– Gracias al apoyo del Senador de la República Zoé Robledo Aburto, se pudo lograr recursos extraordinarios para dos obras más en la ciudad.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González aseguró que los compromisos se firman con acciones concretas, con hechos que se cumplen a cabalidad y que los mismos ciudadanos son testigos de la concretización de proyectos que van encaminados a su mejoramiento urbano de cada zona de la ciudad; “hoy cumplo mi compromiso en tiempo y forma con nuestros amigos de la zona urbana y rural”.
Después de dar el banderazo de salida, la mañana de este martes, de la obra de construcción de domo y cancha de usos múltiples en la colonia Molino de Los Arcos e inaugurar el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Federal Bilingüe Belisario Domínguez Palencia en la comunidad Yaalboc contabilizando así las obras número: 417, 418 y 419, el Alcalde sancristobalense agradeció el apoyo incondicional del Senador Zoé Robledo Aburto, ya que gracias a las gestiones realizadas, se pudo concretar recursos extraordinarios que van destinados a dos obras más para el Municipio.
“Gracias al ahorro presupuestal que se ha tenido durante esta administración y a las gestiones ante Gobierno del Estado y Federal, con nuestros Diputados Federales y locales, Senadores de la República, se han podido sacar más obras de las ya contempladas en toda la historia de la ciudad”, enfatizó.
Aseguró que el camino para una vida mejor es largo pero con el apoyo incondicional de la sociedad sancristobalense se podrán trazar para este 2018, planes y proyectos encaminados para reforzar el desarrollo y progreso que se inició desde el pasado 2015 y que como meta tiene llegar a las 500 obras de beneficio social.
Por su parte vecinos de las zonas beneficiadas agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio, por seguir logrando acciones en beneficio de todos los habitantes. “No valora quien no lo sufre, estas son obras muy importantes para nuestro lugar de origen, zonas que habían sido olvidadas y aisladas por Presidentes anteriores y que hoy gracias a Marco Cancino nuestra colonia y comunidad está saliendo adelante”.
“Hemos visto su excelente administración en los recursos financieros que el pueblo brinda con base a sus impuestos; hoy los vemos invertidos en grandes mejoras para la ciudad y eso es de reconocer Presidente Cancino, que cada centavo se ha invertido en obras de calidad como pavimentación, introducción de agua potable, construcción de drenaje, introducción de energía eléctrica, entre muchas obras más, y eso habla extraordinariamente bien de usted como cabeza de este Municipio”, enfatizaron.