– Escuchando las demandas de la ciudadanía se les brinda soluciones, ya sea inmediatamente o a mediano plazo.
“Uno de los ejes fundamentales de la actual Administración es mantener ese contacto cercano con los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, viendo la manera en que viven, atendiéndolos para que juntos, Gobierno y sociedad, dejemos los cimientos de un futuro más próspero para las generaciones venideras” afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al implementar la tarde de este jueves, el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, con colonos del Barrio de San Ramón, junto a Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Mandatario Municipal mencionó que “hoy estamos trabajando con la visión de generar progreso y desarrollo, y que todos los habitantes puedan vivir con los servicios básicos como luz, drenaje y agua potable».
“Nosotros como representantes del pueblo, tenemos la obligación de entregar buenas cuentas a todos y cada uno de los habitantes que nos han brindado su confianza y hoy por hoy el Ayuntamiento ha trabajado en cada parte de la ciudad, escuchando las necesidades y tratando siempre de cubrirlas para una mejor calidad de vida”, mencionó.
“La encomienda que tienen los Directores y Coordinadores del Ayuntamiento es generar proyectos ciudadanos que serán los que nos unan más a nuestra gente, a nuestro pueblo, para que comencemos a ser autosuficientes y podamos optimizar los recursos naturales, haciendo huertos ciudadanos en cada una de nuestras casas; aprovechar el agua de lluvia para las necesidades del hogar, esto como parte de la corresponsabilidad social que podemos tener”, subrayó.
Invitó a ser parte del cambio y ser partícipes directos en el cuidado del medio ambiente, en la autosuficiencia familiar y tener una nueva cultura de participación y enseñanza a los niños para el buen aprovechamiento de los recursos que la misma tierra brinda y poder así tener un mundo mejor.
Por su parte, habitantes del Barrio de San Ramón coincidieron en reconocer que el Presidente Municipal trabaja día y noche, visitando los Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Comunidades para escuchar las demandas de la ciudadanía, a las que da soluciones, ya sea inmediatamente o a mediano plazo.
“Marco Cancino es un amigo que se ocupa por atendernos directamente: escuchándonos y dando respuestas; en este tiempo de gobernar el municipio está demostrando que quiere mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, mujeres, adultos mayores, sin hacer distinción alguna; quiere el bienestar de toda la población. Es la Primera Autoridad Municipal que ha dedicado tiempo en visitarlos junto con su gabinete para atender de manera inmediata nuestros problemas», aseguraron.