– Con diversos servicios y apoyos se beneficiaron a cientos de habitantes.
“Hoy me siento contento y satisfecho, por ver las sonrisas y alegría de nuestros habitantes de San Cristóbal de Las Casas; esto el verdadero sentido de vivir, el verdadero motivo de gobernar, servir y apoyar a los demás y qué mejor a las personas que menos tienen; hoy es un día de convivencia donde celebramos esta unión para ayudar al prójimo que más lo necesita y ver en sus rostros la felicidad que emana de su corazón”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante el desarrollo del Programa Integral “Barrio Social” número 106, realizado la tarde de este viernes en el Barrio La Garita II, la Primera Autoridad Municipal aseguró que estas acciones son únicamente para brindar, de manera directa, los servicios de cada una de las Direcciones del Ayuntamiento, para todos los que viven en pobreza extrema y brindarles un apoyo para mitigar, aunque sea en un mínimo, su necesidad.
“El mejor amanecer de todo Presidente Municipal es ver que la Ciudad prospere, se llene de vida y de esperanza para seguir adelante en el camino del desarrollo y el progreso para todos, preocupados principalmente en todos aquellos que menos tienen. Cada Director y Coordinador tiene instrucciones de brindarles atención eficaz y eficiente porque somos un Gobierno de resultados”, subrayó.
Precisó que a pesar de las adversidades, donde se ha perdido la dimensión del dolor y la ayuda al más desvalido, “siempre existe una esperanza y muy dentro del corazón de los seres humanos predomina ese rayito de luz de bondad, amor y buenas intenciones y con estas acciones se demuestran a cada instante, aportando un granito de arena a los que menos tienen”.
“Es un apoyo mínimo lo que realizamos, llevar a cada barrio, fraccionamiento, colonia o comunidad nuestros servicios gratuitos, acercarlos a la gente que más lo necesita. Son de gran ayuda debido a su economía y la situación en que viven y es por ello que como Autoridades nos esmeramos en traer todos y cada uno de estos servicios y apoyos que es de mucho beneficio”, comentó.
Exhortó a todos y cada uno de los ciudadanos Sancristobalenses a abrir su corazón y tomarlo en sus manos para que así, puedan disfrutar el placer de apoyar al más desvalido, sin interés alguno más que el de ser feliz ayudando a los demás.