subscribe: Posts | Comments

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA TRADICIONAL COMIDA DEL RECUERDO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

0 comments

 

 

  • Jóvenes, adultos, familias enteras corearon al unísono grandes canciones que llegaron para quedarse como: déjame llorar, la cima del cielo, me a extrañar, bésame en la boca.

Con un lleno total y con gran éxito se presentó, la tarde de este martes, en la tradicional “Comida del Recuerdo”, en el marco de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz, El carismático cantautor Ricardo Montaner, con un repaso de sus grandes éxitos y quien derrochó alegría y puso a prueba la fidelidad de sus seguidores.

 

Jóvenes, adultos, familias enteras corearon al unísono grandes canciones que llegaron para quedarse como: déjame llorar, la cima del cielo, me va extrañar, bésame en la boca, tan enamorados, el poder de tu amor, solo con un beso, será, a dónde va el amor, perdóname, cuando a mi lado estás, vuelve conmigo, entre otras muchas que hicieron historia en el ir y venir del cantautor venezolano.

 

El Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas mostró su beneplácito por la respuesta extraordinaria de la población a esta comida que ha sido, desde hace 150 años, la más tradicional y que ha unido a familias enteras para su convivencia y encuentro de amistades.

 

El Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas expresó que tener la presencia del autor de innumerables éxitos que destacan las bondades del amor y dueño de una voz pura y cálida, es algo extraordinario “y hoy en nuestra comida de los coletos lo hemos disfrutado con sus grandes temas musicales que llegan al corazón”.

 

“Hoy vemos con gran entusiasmo la reunión de diversos sectores de la población, quienes con gran alegría, entusiasmo y camaradería, todos unidos, estrechando amistades y fomentando la alegría y la convivencia entre familias coletas”, subrayó.

 

“Me siento muy contento porque nuestras familias de barrios, colonias, fraccionamientos y también comunidades, han disfrutado al máximo estos tres días de la fiesta máxima de San Cristóbal de Las Casas, se han congregado miles y miles de ciudadanos para presenciar la gama multicolor de espectáculos que se han programado para estas fechas”, señaló.

 

Precisó que el Ayuntamiento de esta Ciudad, en Coordinación con el Comité de Feria 2018, se ha preocupado por traer, para esta semana, espectáculos de todo tipo y para todas las edades, sin exclusivismos ni censura.

 

“Todas las personas que habitan esta maravillosa ciudad tienen la oportunidad de divertirse y nosotros, como autoridades, tenemos la obligación de buscar alternativas para mantener una sociedad unida en sus festejos”, añadió.

 

Dijo que la clave fundamental para tener éxito en la vida es mantener unida a la gran familia y principalmente en estas fechas que son de regocijo y felicidad ya que, expresó, “muchos de nuestros hijos ya no están con nosotros por su formación profesional, y ahora que tenemos la oportunidad de compartir estos momentos, los gocemos al cien por ciento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *