subscribe: Posts | Comments

Vehículo robado y recuperado.

0 comments

San Cristóbal de las Casas Chis. 8 de Abril 2018._

01:45 Elementos de la policía del municipio cuando realizaban su rondin de seguridad , sobre la   calle Morelos  se reporto  el robo de un vehículo en donde  fue sustraído de un taller mecánico de nombre* MARVEL* los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos y como referencia frente a bomberos .                                                                     Más adelante los elementos de la policía dan seguimiento del robo  de vehículo y  se percataron  que sobre la calle Valentin Gómez Farías esquina / Crecencio Rosas.  Unas personas por señas piden apoyo políciaco  en el lugar el ciudadano Octavio de la Cruz Jiménez explico a la policía , “Se  escuchó  un fuerte golpe en el taller de mi hermano de nombre Jesús de la Cruz Jiménez, se ubica al costado  de su domicilio . Se dirigieron al lugar y observan  el portón abierto, forzado con lujo de violencia  no se encontraba el auto sturu de color blanco llamando situación que hizo pedir a poyo al 911 para solicitar apoyo, observando de igual forma que toda la herramienta del taller ya no se encontraba. Luego de un choque de información con elementos policiacos en difrenres puntos de la ciudad dieron a la conclusión.

Con información de  C4 en la calle Ignacio Allende  personas proporcionaron la siguiente informacion a bordo de un vehículo Tsuru,
color blanco,
sin recordar las placas con rines negros sin tapones, cristal del conductor roto además de presentar fallas mecánicas por lo cual no avanzo  mucho. Al realizar una revisión los elementos encontraron herramientas varias, un motor , batería , una planta para soldar.

Via radio solicitan los elementos de policía, piden el  trasladado de la persona  quien pueda reconocer el vehículo para verificar si se trataba del mismo . Fue cuando finalmente acudio  Octavio de la cruz verificando y afirmando que si se trataba de el vehículo  sustraído del taller. El vehículo tiene las siguientes características placas son DSB-30-21 /N UM DE SERIE  9RLB12-03119

Poco después arribó  Leopoldo de la Cruz Jiménez de 40 años de edad con domicilio en la ciudad.

Quien al  presentar factura original del vehículo, se le entregó su vehículo, recuperado por la policía del minicipio y seguro los delincuentes ya cumplen su delito en la cárcel …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *