* Garantizarles sus derechos a una vida plena, debe ser la mejor manera de celebrar el Día del Niño.
* Asiste el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández a un encuentro con niños de Teopisca.
Una pelota o un juguete solo representan un momento de alegria, pero los verdaderos regalos que los niños merecen es garantizarles su salud, su educación, un techo digno donde vivir y que nadie sea discriminado por su condición física o por la posición social y económica de sus padres.
En estos términos se expresó el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al acudir como invitado especial a un encuentro con niños de Teopisca, donde subrayó que los niños son el presente y el futuro de Chiapas.
Queremos niños sanos y fuertes, educados y que se preparen académicamente para el futuro, niños que no sean explotados laboralmente y sí tengan un lugar adecuado para vivir, pero sobre todo queremos niños que se respeten mutuamente y que sean respetados por sus mayores.
Acompañado de Abel Tovilla Carpio; Roberto Trinidad Manzo y un equipo de colaboradores del Partido Morado, Hernández Cruz, agradeció a quienes de una u otra manera han hecho posible este 30 de abril, la celebración del Día del Niño.