Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que con la eminente llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, habrá precio de garantía para el maíz, lo que dará certidumbre a los productores agrícolas de Chiapas de poder comercializar su producto, a precio cierto.
Desde la cabecera municipal de Venustiano Carranza, antes San Bartolomé de los Llanos, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que con el precio de garantía, no impactará en los bolsillos de los productores las variaciones a la baja del precio del maíz a nivel internacional, lo que dará certidumbre y garantiza que estén protegidos en caso de eventualidades que desplomen los precios.
Con esto –dijo Eduardo Ramírez- los hombres que trabajan la tierra, tendrán la certeza de que sus cosechas van a ser bien pagadas y bien remuneradas, lo que representa mayores ingresos para que sus familias vivan mejor y tengan una mejor calidad de vida.
“Este será el trabajo de los diputados federales y los senadores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, levantar la voz para que a Chiapas y sobre todo a las regiones agrícolas de nuestro estado les vaya mejor”, explicó.