subscribe: Posts | Comments

Todo el peso de la ley para quien violente a las Chiapanecos.Albores

0 comments


*El candidato a la gubernatura Roberto Albores, aseveró que no permitirá ninguna violación ni discriminación contra las mujeres chiapanecas.*
“A las mujeres las cuidaremos porque es lo más valioso que tenemos, cero discriminación, cero violencia, el que toque a una mujer o violente sus derechos, tendré la mano firme para castigarlo”, puntualizó desde Pijijiapan.
En intensa gira por la zona Costa de Chiapas, Albores señaló que su gobierno hará frente a la violencia, la inseguridad y la falta de oportunidades que padecen hoy las mujeres. Se dijo comprometido a gobernar de manera plural y equitativa, con la mitad de mujeres y la mitad de hombres y echar a andar el programa social más vanguardista de Chiapas, “Chiapas te Protege” donde la mujeres contarán con apoyos para sus bolsillos.
Albores refirió que durante su gobierno se incrementarán 5 veces más los proyectos productivos y que las chiapanecas serán beneficiadas en igualdad de condiciones que los chiapanecos, recordó que a través de los programas: “Traje a tu Medida” y “Empleo para Ti”, las mujeres contarán con oportunidades de empleo, asesoría y capacitación para emprender y créditos a la palabra para invertir en sus propios proyectos.
En esta tónica, el candidato priísta subrayó que por la tranquilidad y el desarrollo de las mujeres chiapanecas y la de sus familias, garantizará la gobernabilidad de Chiapas, a través del diálogo, pero cumpliendo con los acuerdos y respetando la ley. “Seré un gobernador de mano firme pero también de carácter para asegurar el Estado de derecho y que las leyes se cumplan”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *