subscribe: Posts | Comments

Fernando Castellanos , se coloca entre los 2 primeros lugares a la gubernatura .

0 comments

* En 17 días de intensa actividad política ha logrado un crecimiento exponencial en todo el estado.
* Vamos a mantener el paso para llegar fuertes y obtener el triunfo en la jornada electoral del primero de julio.

“Caballo que alcanza gana” y a 19 días de la jornada electoral por la gubernatura de Chiapas, nuestro candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor, ya se ubicó entre los dos primeros lugares, aseguró el Coordinador General de la campaña, Enoc Hernández Cruz.

A 17 días de haber arrancado campaña Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha encabezado 109 eventos en 56 municipios de la entidad, donde la militancia de los partidos Verde Ecologista, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas le ha expresado su total respaldo para llevarlo a la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado.

Hernández Cruz, destacó que el abanderado de “La Fuerza de Chiapas”, ha recorrido más de 4 mil 500 kilómetros con una actividad política extensa que contempla de 9 a 12 eventos en 3 y hasta 4 municipios diariamente, lo que ha propiciado un crecimiento exponencial del proyecto político de quien será el próximo Gobernador de Chiapas

Cuestionado por los reporteros que acudieron a la primera rueda de prensa en la casa de campaña ubicada en la 14 poniente norte 1300 en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez, Enoc Hernández, condenó cualquier acto de agresión que se cometa en contra de los candidatos que participan en la presente contienda electoral.

Destacó que Castellanos Cal y Mayor y los partidos que lo postulan, han dejado en claro desde el principio, que no caerán en la guerra sucia y que responderán con propuestas ante cualquier ataque o descalificación que reciban de sus adversarios.

Confiamos en las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado para que ninguna agresión quede impune y se castigue con todo el rigor de la ley a quien o quienes resulten responsables en los casos que han denunciado Omar Coutiño en Carranza; Pepe Llaven en Suchiapa y Ervin Pérez en La Trinitaria.

Finalmente reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Gobierno y del IEPC para promover la firma de un pacto de civilidad entre todas la fuerzas políticas en la entidad a fin de garantizar un proceso electoral en paz y en orden.

En la conferencia estuvo presente el jefe de prensa de la candidatura común “La Fuerza de Chiapas”, José Alberto Ramos García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *