David Abel Hernández
A escasos 18 días para realizarse la transición de poderes en el estado de Chiapas, Martin Díaz Gómez presidente municipal del municipio de el Bosque por el partido Podemos Mover a Chiapas pretende a todas luces continuar en el poder, denunciaron pobladores.
Bajo el argumento de un fraude electoral, ayer por la mañana personas controladas por el alcalde realizaron un bloqueo carretero en el crucero Puerto Cate exigiendo la creación de un consejo municipal y dar continuidad a la entrega de los recursos en efectivo al programa del Copladem el cual va destinado a obras solidarias.
Ante estas acciones dijeron que es más que evidente la preocupación del alcalde Martin Díaz Gómez, pues a días de entregar el poder el cual perdió en las urnas el pasado primero de, hoy pretende aferrarse sabedor de que el municipio y las arcas los dejará en banca rota.
Denunciaron que la alcaldía desde hace dos años se encuentra cerrada, sin alguna autoridad que la represente.
Por su parte militantes del PRI refutaron la actitud de Martin Díaz Gómez y secuaces, y advirtieron estar preparados para cualquier acto fraudulento, así también lanzaron un llamado al gobernador para que llame a cuentas a Díaz Gómez toda vez que el municipio lo ha dejado en la desgracia.
El Coleto Informa // Estatales .