subscribe: Posts | Comments

Deja proactiva sin servicio a convivencia infantil.

0 comments

Deja Proactiva sin servicio a Convivencia Infantil

Convivencia Infantil se ha convertido en un cochinero para sus visitantes; por eventos realizados y falta de servicio de limpia, los desechos sólidos son más visibles en el lugar.

Horacio Gutiérrez, visitante del espacio, mencionó que a varias semanas de paseos dominicales en el Parque Convivencia Infantil han constatado el aumento de basura y malos olores por falta de higiene y servicios de recolección de basura del municipio.

A lo anterior, indicó que la falta de higiene ha sido un factor para no consumir alimentos y realizar actividades de entretenimiento cerca del estacionamiento.

De esta forma, manifestó que los mayores perjudicados por la falta de servicios de limpia y recolección de desechos son para los niños y niñas que acuden a los juegos de diversiones.

“Nosotros vivimos acá cerca, todos los días paso por acá y cada semana traigo a los niños a que jueguen, pero en esta semana no pasamos porque el olor en el lugar era muy desagradable, a tal grado que nos tuvimos que marchar por la apeste”, comentó.

Por otro lado, Diego, administrador de juegos, lamentó que la empresa Proactiva-Veolia no preste el servicio de recolección de basura, mismo que fue dejado de operar desde hace varias semanas.

“Aunque, no nos llegue el olor hasta acá, sí da pena, porque no tenemos mucha clientela, pagamos por el espacio y que no nos brinden los servicios básicos; es una pena, en verdad que molesta porque la basura ya salió del mismo contenedor y nadie hace nada”, dijo.

Estatales Cortesía del Medio. El Informa// Mercedes Diaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *