subscribe: Posts | Comments

Edil de Ocosingo gestiona recursos en Congreso

0 comments

El presidente municipal de Ocosingo, Jesús Oropeza Nájera sigue con toda voluntad y entrega gestionando con diferentes instancias mejoras para su municipio y, en esta ocasión, fue recibido por el diputado federal, Carlos Morales en el H. Congreso de la Unión para la gestión en más infraestructura.

En un encuentro en el que estuvo acompañado por habitantes de la comunidad Virginia, el munícipe expuso al legislador federal que forma parte de las Comisiones de Infraestructura; Desarrollo Metropolitano, Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad y la de Presupuesto y Cuenta Pública; la importancia de más infraestructura, en especial de un tramo carretero a esta comunidad y de un espacio adecuado para la Lucha Grecorromana en la Unidad Deportiva.

Al finalizar, el diputado federal se comprometió a impulsar en lo posible estos proyectos que abonarán al desarrollo social de Ocosingo y, que, sin duda, construirán una mejor sociedad, con vías de comunicación dignas y, sobre todo, espacios deportivos justos y a la altura en deportes como el que recientemente orgullece al municipio con el joven Emilio Pérez Alfonzo, que recibirá el Premio Estatal de Deporte el próximo 20 de noviembre.

Oropeza Nájera reiteró, que seguirá gestionando con todas las autoridades de los tres niveles el apoyo necesario para seguir impulsando la transformación de Ocosingo, en beneficio de todos sus habitantes.

Municipios// El Coleto Informa//

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *