subscribe: Posts | Comments

Se llevara a cabo la rehabilitacion del tramo carretero SCLC- Ocosingo – Palenque .

0 comments

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de febrero de 2020.- La presidenta municipal Jerónima Toledo Villalobos, y el director de Tránsito Municipal César Domínguez Gutiérrez, asistieron en punto de las 12 del día, a una reunión de trabajo en el Centro SCT Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En atención a la convocatoria del Director General de este Centro, el Ing. Óscar Rigoberto Coello Domínguez, para una reunión de trabajo, junto con el Secretario de Obras Publicas, César Julio de Coss Tovilla, se abordó el tema de la rehabilitación de los tramos carreteros federales libres de cuota San Cristóbal- Ocosingo – Palenque. En compañía de los alcaldes de los municipios por donde pasan estas vías, quienes coadyuvarán para el cumplimiento de este programa.

La federación ha destinado un importante recurso para la rehabilitación de estas vías de comunicación el cual asciende a los 109 millones de pesos, que dentro del programa de reencarpetamiento, contempla la sustitución de topes por reductores o vibrolíneas adecuados y únicamente en los lugares que lo ameriten por la seguridad de los habitantes.

En esta misma reunión de trabajo la Alcaldesa de San Cristóbal solicitó que los 47 kms del tramo de cuota de SCLC – TUXTLA GTZ, se realicen acciones preventivas para mejorar la seguridad vial y que en breve se lleve a cabo una reunión con la empresa concesionaria y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la cual se convocará a una reunión de trabajo por la autoridad municipal y todos los involucrados.

Estas acciones benefician no únicamente a las entidades de la región, sino también significan un importante beneficio para el sector turístico del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *