July 6, 2020

Andrea Bocelli desea lo mejor a mexicanos en dia de Pascua.

Compartir

CompartirEl cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo a través de…


Compartir

Compartir


El cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo a través de un video una feliz Pascua a los mexicanos luego de su conmovedora presentación en el Duomo de Milán, completamente vacío, durante un concierto único pensado como “una oración” frente a la pandemia del nuevo coronavirus (Orthocoronavirinae).
En el video, de poco menos de un minuto, Verónica Berti comentó que “hoy es un día muy especial, es Pascua” y, luego de llegar a casa tras el evento en el Duomo de Milán dijo que “rezamos todos juntos con Andrea Bocelli y muchas personas más”, para que la crisis del COVID-19 termine a la brevedad.
Relacionado
Bocelli llena la desierta catedral de Milán de música para la esperanza
Es importante para nosotros enviar saludos y más que todo a su bellísimo país, México. Nuestras mejores bendiciones en este día de Pascua”. Verónica Berti, actriz. En tanto, Andrea Bocelli dijo unirse a la lucha y “comparto con ella (Verónica Berti) el mensaje para ustedes (México) desde el corazón”. Sentado junto a su esposa delante de un piano y aún vestidos de etiqueta, el artista italiano deseó “a todos los mexicanos que virtualmente se unieron con nosotros a rezar al Duomo de Milán” sus mejores deseos y finalmente envió “un abrazo grande”.

Andrea Bocelli en concierto desde el Duomo de Milán. Foto: Reuters.

El concierto…
La voz del tenor italiano Andrea Bocelli resonó este domingo de Pascua en el Duomo de Milán, completamente vacío, durante un concierto único pensado como “una oración” frente al coronavirus. El concierto del cantante italiano empezó a las 19:00 horas locales en la catedral, desierta, y fue difundido en directo.

Andrea Bocelli, uno de los artistas italianos más conocidos del mundo, entonó varias canciones de música sacra, como el “Ave María” de Charles Gounod o el “Santa María” de Pietro Mascagni, y concluyó con el cántico cristiano “Amazing Grace”.
Antes del concierto, el cantante Andrea Bocelli hizo algunas pruebas de voz en la plaza del Duomo, símbolo de Milán, también completamente vacía.
Explicando su proyecto, el cantante dijo que lo que haría sería “rezar en la casa de Dios”, en “el día de la principal celebración cristiana, para que podamos superar lo antes posible este periodo dramático y empezar de nuevo con una nueva conciencia, para encontrar un nuevo modo de ocuparse del prójimo y del planeta”.

Andrea Bocelli, uno de los artistas italianos más conocidos del mundo. Foto: Reuters.

Su concierto lo hizo para rezar en la casa de Dios, aseguró. Foto: Reuters. /Cortesía de medios/Internacionales//El Coleto Informa.

NEW YORK, NY – DECEMBER 13: Tenor Andrea Bocelli performs in concert at Madison Square Garden on December 13, 2017 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

NEW YORK, NY – DECEMBER 13: Tenor Andrea Bocelli performs in concert at Madison Square Garden on December 13, 2017 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

Compartir
in General
Related Posts

Inagura Rutilio Escándon Clínica de Atención Respiratoria COVID- 19 en Comitán de Domínguez.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir• El gobernador recorrió este espacio que cuenta con 30 camas, consultorios especiales, pabellones de cuidados intensivos• Es la primera...

LXVII Legislatura Aprueba Reforma de Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas.

mayo 4, 2020

mayo 4, 2020

Compartir • Garantizar transparencia y total legalidad a la rendición de cuentas. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 04 de mayo de...

Alcanza Chíapas los 229 casos de Covid 19 y II defunciones.

mayo 4, 2020

mayo 4, 2020

CompartirAlcanza Chiapas los 229 casos y 11 defunciones • En las últimas 24 horas se confirmaron 12 casos nuevos y...

Destaca Rutilio Escándon trabajo honesto y comprometido para saldar añeja deuda con los trabajadores de la salud.

junio 26, 2020

junio 26, 2020

Compartir • El gobernador anunció que este año se cubrirán 4 mil 572 mdp más de este adeudo, lo que...

Fomentemos una cadena humanitaria de ayuda, solicita Bonilla Hidalgo.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger...

Luna Rosa

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

De 147 pacientes de CORONAVIRUS en Chiapas, 37 se han recuperado.

abril 29, 2020

abril 29, 2020

Compartir*De 147 pacientes de coronavirus en Chiapas, 37 se han recuperado* • En las últimas 24 horas se confirmaron 11...

Cruz Roja Méxicana reconoce labor humanitaria del personal de salud en el Día Mundial de la Cruz Roja .

mayo 7, 2020

mayo 7, 2020

CompartirCruz Roja Mexicana reconoce la labor humanitaria del personal de salud en el Día Mundial de la Cruz Roja La...

Las fases de Covid 19.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Ayuntamiento de San Cristóbal realiza acciones en conjunto con organizaciones de SCLC.

abril 30, 2020

abril 30, 2020

CompartirEl Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas informa: 📌 Como parte de las medidas para hacer frente al Covid-19,...

Ayuntamiento de SCLC envía pesame.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir  Compartir

Ayuntamiento de SCLC.

mayo 5, 2020

mayo 5, 2020

CompartirSan Cristóbal de Las Casas, 4 de mayo de 2020. A la opinión pública. Como parte de la estrategia para...

290 casos y 16 defunciones por Covid 19 en Chiapas.

mayo 7, 2020

mayo 7, 2020

Compartir • En las últimas horas se confirmaron 24 casos positivos y 3 defunciones • Hay suficientes insumos para enfrentar...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *