• Gracias porque los miles de habitantes de más de 130 colonias han demostrado su confianza en mí y me han encomendado sacar a nuestra entrañable ciudad del caos, del descrédito y del abandono en el que se encuentra
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/23 de mayo del 2021.- “El colorido de las tradiciones, la cultura que se vive en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio de San Cristóbal de Las Casas es increíble. La magia de su gente, sus risas, su alegría, su belleza espiritual, sus costumbres de cada una de las partes de la zona urbana y rural hacen que el Municipio tenga magia y qué mejor que esa magia milenaria pueda ser reforzada con un gobierno capaz de hacer brillar lo más maravilloso de la vida que es la belleza de San Cristóbal en toda su plenitud”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal por el Verde Ecologista de México Mariano Alberto Díaz Ochoa.
Al terminar su jornada de este fin de semana, donde visitó las colonias: Loma Linda, Diego de Mazariegos, Morelos, La Paz, San Juan de Los Lagos, El Sumidero, zona oriente, comunidades del sur, transportistas, mujeres, entre otras zonas, Díaz Ochoa mencionó que caminar todos los días en este período de campaña, ha sido el primer paso para iniciar la búsqueda del triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, y de ser merecedor de la silla presidencial se iniciará el camino del progreso y desarrollo del pueblo que lo vio nacer.
“Siempre he sido agradecido de quienes han depositado su confianza en mí. Los resultados electorales inmediatos, no solo me pondrán en posición de agradecimiento, sino exigen un compromiso al límite de mis capacidades y, más aún, una rendida admiración a un pueblo que más allá de sus valores, mantiene la convicción de constituirse en una de las mejores comunidades de nuestro Chiapas”, dijo.
“A donde he ido, a donde he hablado y a donde he dicho, les he abierto las puertas de mi corazón y les doy gracias por su confianza, gracias por permitirme representar a uno de los partidos más fuertes a nivel nacional como el Verde Ecologista de México; gracias porque los miles de habitantes de más de 130 colonias han demostrado su confianza en mí y me han encomendado sacar a nuestra entrañable ciudad del caos, del descrédito y del abandono en el que se encuentra”, expresó, visiblemente emocionado.
“La inmensa vocación democrática y cívica de nuestro pueblo es reconocida a nivel nacional y estatal, cosa que nos llena de orgullo. Somos una de las comunidades con mayor participación para sufragar el voto. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, tiene una ciudadanía sofisticada, original e inteligente que se entiende y asume como responsable de su futuro. Cada tiempo humano es único e irrepetible. El camino es largo pero maravilloso y estoy seguro que muchas cosas buenas ocurrirán, muchas ideas y sentimientos se agolparán detrás de la decisión de votar en estas elecciones”, aseguró.
“Si Dios me da la oportunidad de representar a mi pueblo en el Ayuntamiento Municipal, edificaremos, desde el primer día un municipio mejor del que recibiremos el próximo mes de octubre. En la historia de toda comunidad, unos entregan y otros reciben. Unos heredan y otros ocupan el nuevo instante y estoy seguro que con el apoyo del voto de mi amada San Cristóbal de Las Casas, los anhelos de ver nuestra ciudad desarrollada se logrará”, abundó.
Por tanto, dijo: “quiero rendir homenaje a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio que siguen empujando cambios políticos y exigiendo, elección tras elección, gobiernos con valores que sólo tengan como finalidad, el servicio público”.
“Hoy le agradezco a Dios, a la vida, al destino, a mi familia, a la gente que cree en mí para llevar esta encomienda; a mi equipo que espero que al final del día estén cansados pero satisfechos. Contentos por haber puesto diariamente todas sus energías para cumplir con su deber. El fruto que cosecharemos será, además de la tranquilidad de conciencia, la satisfacción del aprecio colectivo que podremos llevar con orgullo por el resto de nuestras vidas”, concluyó.