* La nueva administración está comprometida en garantizar los ahorros pero también en generar nuevos beneficios para todos los socios.
* Se entregaron cheques a familiares de socios fallecidos y se clausuró el primer curso del Centro de Capacitación para el Trabajo San Juan Bosco.
La confianza se construye con hechos y con resultados, porque las palabras se las lleva el viento, afirmó la maestra Rosa López Moreno, presidenta del consejo de administración de la Caja Popular San Juan Bosco
Al presidir dos importantes actividades: La primera, fue la entrega de los cheques a familiares de cuatro socios fallecidos por concepto de seguro de vida, ayuda funeraria y la devolución de sus haberes. Los beneficiarios reconocieron que en anteriores administraciones de la Caja Popular era muy complicado que les entregaran oportunamente los beneficios a los que tienen derecho y hoy ese proceso afortunadamente ha cambiado lo que les genera confianza.
Y la segunda actividad fue la clausura del primer curso de “cenas navideñas”, que se impartió a 16 socias de la Cooperativa a través del Centro de Capacitación para el Trabajo San Juan Bosco, donde se degustaron una serie de platillos que fueron elaborados por las alumnas, quienes agradecieron a la Caja Popular por el acierto que tuvieron al generar este nuevo beneficio de la capacitación en oficios productivos.
En ambas actividades estuvieron presentes directivos y funcionarios de la cooperativa, entre ellas la maestra María Josefina Villafuerte Pérez, Presidenta del Consejo de Vigilancia, quien pidió a los asistentes confiar en esta nueva administración que está comprometida en garantizar sus ahorros y en impulsar nuevos proyectos que beneficien a cada uno de ellos.
Hoy tenemos un nuevo equipo dispuesto a trabajar con honestidad, responsabilidad y transparencia, eliminando privilegios y sirviendo a todos los socios de manera respetuosa, bajo un ambiente laboral de cordialidad.
Finalmente se anunció que a mediados de diciembre antes de las vacaciones, se realizará una segunda entrega de cheques a familias de socios fallecidos y en enero se estará inaugurando oficialmente las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo.