Por Mercedes Dìaz Solis.
Ximena Sariñana cerrò con éxito el Festival Cervantino Barroco en San Cristóbal, es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría ‘Artista Revelación’.
Dejo encantados al público asistente en la plaza de la Paz frente a la catedral de la ciudad. El espacio lucio abarrotado en donde miles de seguidores corearon sus canciones. Previo en rueda de prensa a diferentes representantes de medios de comunicación contesto a un sinfín de preguntas. Dijo estar feliz en Chiapas, tenía muchas ganas de estar aquí, trabajo también en la promoción del disco que presenta en noviembre, denominado no todo lo puedes dar, es un recuerdo a mí misma para mantenerme fiel a mis ideales, todas las canciones son de mi autoría, destacó disfruto este tipo de eventos gratuitos para que todos puedan divertirse.
hablo del programa que ya se presentó México Tiene Talento, me llevo increíblemente bien con el equipo y emocionada. En cuanto al tema de la mujeres Chiapaneca, Ximena al portar una mañanita del traje típico de Zinacanta, agrego yo creo que todo lo que se pueda hacer para hacerlas independientes, apoyarlas tener una microempresa es necesario y urgente, finalizo comentando, mi reto ahora es sacar el disco que la mejor manera posible y llevarlo a la mayoría de los lugares.