December 6, 2021

Eduardo Ramírez Aguilar reafirma compromiso con el Cobach

Compartir

Compartir El secretario general de Gobierno se comprometió a sumar esfuerzos con los académicos, a fin de fortalecer las herramientas de…


Compartir

Compartir

 El secretario general de Gobierno se comprometió a sumar esfuerzos con los académicos, a fin de fortalecer las herramientas de aprendizaje e infraestructura física.

Pagina a cargo de Mercedes Díaz Solis.

MAS COMPROMISOS CON LA EDUCACION, SECRETARIO DE GOBIERNO
MAS COMPROMISOS CON LA EDUCACION, SECRETARIO DE GOBIERNO.

.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas celebró una reunión directiva con el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, donde se reafirmaron compromisos y se anunciaron buenas noticias a favor de la institución educativa.

“Una mayor infraestructura, equipamiento y herramientas tecnológicas, así como apoyos a los trabajadores y apertura de nuevos centros educativos es parte de lo que el gobernador Manuel Velasco Coello está logrando para la educación media superior en Chiapas, donde toma en cuenta al Cobach”, aseguró Eduardo Ramírez Aguilar.

En el marco del evento, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, agradeció al gobernador Manuel Velasco todo el apoyo brindado al Colegio, ya que no sólo ha permitido ofrecer una atención de mayor alcance a la demanda de bachillerato en comunidades rurales, sino que se consolidan logros y emprenden nuevos objetivos en la mejora académica que eleven el nivel de aprendizaje y capacitación en el alumnado.

Asimismo, agradeció la atención que les ha dado el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, como “gestor incansable ante el gobernador Manuel Velasco Coello, a favor de la educación de las y los chiapanecos y en especial al nivel medio superior en donde pertenecemos 331 espacios del Colegio de Bachilleres”.

En representación de los directores de plantel, Guadalupe Leticia Guillén Alfonzo y Emilio Tercero Montelongo Orella reconocieron el trabajo conjunto en bien de la comunidad escolar, por parte del Ejecutivo estatal y la dirección general del Cobach.

A este evento, asistieron los diputados locales Neftalí Del Toro y Marco Cancino; el subsecretario de Gobierno en la región Altos, Mariano Díaz Ochoa y el secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, Moisés Grajales Monterrosa, además de funcionarios del Cobach, como coordinadores de zona, directores y subdirectores de plantel, directores de área y personal administrativo.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *