April 17, 2024

Así lo dijo: 10 frases de González Iñárritu en la entrega del Oscar

Compartir

CompartirBromas, agradecimientos, y declaraciones políticas, así agradeció Alejandro González Iñárritu al subir al escenario tres veces en la noche de…


Compartir

Compartir

Bromas, agradecimientos, y declaraciones políticas, así agradeció Alejandro González Iñárritu al subir al escenario tres veces en la noche de los Oscar, donde ganó cuatro estatuillas por su cinta Birdman.

Estas son algunas de las frases más destacadas del director mexicano, que se llevó la noche en el teatro Dolby de Los Ángeles con su comedia negra sobre los problemas de ego y autoestima de un actor venido a menos.

1. «Quiero dedicarle este premio a mis compatriotas en México, ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos, a la generación de inmigrantes que están viviendo en este país, para que puedan ser tratados con el mismo respeto y dignidad que la gente que llegó antes. México tiene talento y esta noche ha quedado demostrado».

2. «Hoy esta noche llevo la ropa interior original de Michael Keaton, gracias, huele mal, pero funciona, aquí estoy, gracias Michael».

3. «Me están recordando que agradezca a mi esposa. María, ya sabes que te amo».

4. «Todo el proceso ha sido maravilloso, no tuvimos una técnica sino que fue toda una aventura, la idea fue desquiciada, pensé que tal vez era la peor idea que había tenido porque no habíamos hecho nada parecido en nuestras carreras; sin embargo, había algo que yo tenía en el corazón y el punto de vista de la vida que ellos tenían me parecía importante, pero fue poner el corazón en el plato”.

5. «Detrás de esta película hay verdaderos héroes, pero la idea era realmente loca. Un guión sobre un hombre de mediana edad, cruzado de piernas, no podía ir a ningún lado y aquí estamos».

6. «Quieren que hable yo porque soy el que tiene el peor inglés, quizá el próximo año pongan algunas reglas en la Academia, dos mexicanos seguidos es muy sospechoso».

7. «El arte verdadero, la expresión individual verdadera como el trabajo increíble de los directores nominados no puede compararse, no puede ser etiquetado y no puede ser vencido, porque nuestro trabajo solo lo juzga el tiempo».

8. «Comencé el guión hace tres años, esta loca idea, con ellos (los argentinos) y como están locos y escribimos juntos Birdman y por eso estaré toda mi vida agradecido de compartir esta experiencia con ellos».

9. «Queremos agradecer a nuestro increíble elenco, Emma, Zack, el maestro de maestros, Michael Keaton por hacer volar este film a toda la gente que nos ayudó, gracias por ver este filme loco».

10. «La idea era una locura, llegamos aquí no sé ni cómo. Gracias a mis hijos, a nuestros agentes y a todos los que nos ayudaron a hacer esta película».


Compartir
in General
Related Posts

Se promueve el diálogo entre autoridades de Chenalho y desplazados del Ejido Puebla .

junio 14, 2020

junio 14, 2020

CompartirTuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de junio de 2020.- En la necesidad de construir y consolidar acuerdos a través de la...

SE TRABAJA CON INSTANCIAS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE

marzo 17, 2022

marzo 17, 2022

Compartir • “Como servidores públicos tenemos la obligación de generar un estado libre de violencia: una vida sin violencia”. San...

Fomentemos una cadena humanitaria de ayuda, solicita Bonilla Hidalgo.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger...

Ayuntamiento de SCLC envía pesame.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir  Compartir

Rechaza Ebrard presión de Estados Unidos a cadenas productivas : Ciudad de México

abril 30, 2020

abril 30, 2020

CompartirRechaza Ebrard presión de EU a cadenas productivas. CIUDAD DE MÉXICO El canciller Marcelo Ebrard afirmó que no es un...

Cruz Roja Méxicana reconoce labor humanitaria del personal de salud en el Día Mundial de la Cruz Roja .

mayo 7, 2020

mayo 7, 2020

CompartirCruz Roja Mexicana reconoce la labor humanitaria del personal de salud en el Día Mundial de la Cruz Roja La...

CECATI invita a prepararte.

junio 25, 2023

junio 25, 2023

Compartir Compartir

Participa San Cristóbal de Las Casas en Simulacro Nacional por sismo

septiembre 20, 2021

septiembre 20, 2021

Compartir San Cristóbal, 19 de septiembre del 2021.- Como parte de la conmemoración de los sismos del 19 de septiembre...

INM ABANDONA MIGRANTES EN EL CEIBO, PETEN, GUATEMALA DEBE PROTESTAR ANTE MÉXICO

agosto 25, 2021

agosto 25, 2021

Compartir Al abandonar a inmigrantes de Guatemala y Centro América en El ceibo, Peten, por las autoridades de Migracion mexicana,...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS DA EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA.

septiembre 16, 2023

septiembre 16, 2023

Compartir • Basándonos en el ejemplo de nuestros héroes de independencia, hago un llamado a la unidad del pueblo de...

El meteorológico

noviembre 7, 2020

noviembre 7, 2020

CompartirPRONÓSTICO DE LLUVIAS PUNTUALES FUERTES EN BAJA CALIFORNIA, SONORA, CHIHUAHUA, VERACRUZ, OAXACA, CHIAPAS, TABASCO Y QUINTANA ROO Este día, el...

transformación en la distribución de medicamentos garantiza abasto suficiente en 2024: Dr. Pepe Cruz

enero 12, 2024

enero 12, 2024

Compartir • En el primer semestre del año se asegura el 90 % de abasto de medicamentos e insumos en...

Próximamente en SCLC

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Compartir Compartir

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *