January 29, 2022

EL CHAPO DE SINALOA EL PRÒXIMO 6 DE MARZO EN SAN CRISTÒBAL,

Compartir

CompartirEL CHAPO DE SINALOA “Le hace falta un beso” El Chapo de Sinaloa, es un artista que a lo largo…


Compartir

Compartir

EL CHAPO DE SINALOA
“Le hace falta un beso”

El Chapo de Sinaloa, es un artista que a lo largo de su carrera se ha mantenido vigente en el gusto del

público. Poseedor de un estilo único y muy característico, nos presenta se más reciente producción discográfica, misma que lleva por título “Le hace falta un beso”, la cual tiene la característica de ser básicamente un disco de mariachi que se complementa con algunas versiones en banda.

“Le hace falta un beso”, también es el título del sencillo promocional mismo que ha logrado ascender rápidamente en las listas de éxitos de México y Estados Unidos.

Esta producción incluye doce canciones mismas que son: “Nadie es de nadie”, “Será”, “Es por ti”, “Le hace falta un beso”, “Bendito amor”, “Sea lo que sea”, “Hice de todo”, “Con una mirada y una sonrisa” (versión banda), “Con una mirada y un beso” (versión mariachi), “Maldito dolor”, “Chiquillla te quiero” y por último “Le hace falta un beso” (versión banda).

“El Chapo De Sinaloa” nació en un rincóncito del bello estado de Sinaloa, llamado el Huejote municipio de Badiraguato. El año 2009, específicamente el 10 de Mayo, marca el 25 Aniversario de su trayectoria artística, años en los que ha realizado más de 25 producciones discográficas y se ha ganado el cariño y la admiración de su publico, que es la mejor recompensa a su esfuerzo y tenacidad.

“El Chapo”, creció al lado de su familia y de la armoniosa y típica música de banda que caracteriza a este estado de la República Mexicana. Uno de sus sueños de niño era llegar a ser parte de una banda musical, fue así como su niñez transcurrió acudiendo a la escuela, trabajando en el campo y aprendiendo a tocar su instrumento predilecto “el clarinete” con cuyas notas empezó a acompañarse cantando líricamente.

Descendiente de una familia campirana, le nació el gusto por los caballos, mientras observaba a los hombres de su casa montar; especialmente a su abuelo, quien solo le permitía montar un burro y el cual le decía: “Montar caballo, es peligroso Chapo, espera a que crezcas y entonces montaras un buen caballo”, así que otro sueño más llegó a su esencia de niño, montar su propio caballo y cantar.

Los sueños de niño empiezan a ser historia, “El Chapo” a quien su familia le llamaba cariñosamente de esa manera, por pequeño y menudo, a sus cortos 11 años de edad, ya dominaba con maestría el clarinete en una banda, pocos años más tarde formaba parte de un conjunto musical, tocando el bajo eléctrico, su inquietud lo llevó a incursionar en otros géneros, sin perder su amor por la banda de viento, que lo caracterizó y con la cual inició sus grabaciones discográficas.

Transcurrían los años, aumentaban las grabaciones en diferentes compañías discográficas y “El Chapo”, seguía luchando, preparándose musicalmente y montando caballos, ya que su sueño de llegar a tener su propio espectáculo ecuestre seguía vivo, “El Chapo”, quien siempre admiró y reconoció a Don Antonio Aguilar (Q.E.P.D) y al Señor Joan Sebastián luchaba incansablemente por llegar a brillar con luz propia en el mexicano arte del jaripeo.

COMPRA TUS BOLETOS EN LAS BRISAS. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
COMPRA TUS BOLETOS EN LAS BRISAS. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.

Si bien es cierto que “El Chapo” admira y reconoce la labor de grandes artistas como Antonio Aguilar y Joan Sebastián, él sin imitar, ofrece al público una alternativa de entretenimiento con su propio espectáculo de jaripeo, en el que abunda la música de banda, los caballos de alta escuela y la exótica interpretación que le da a cada una de sus canciones.

“El Chapo” se gana a pulso ser distinguido como “El número uno del jaripeo” por la huella que deja en todos y cada uno de sus espectáculos ecuestres, con sus inseparables cuacos “El Atezado”, “El Diablo”, “El Tauro” “El Navajón” y “El Olímpico” quienes bailan al compás de los éxitos que interpreta en su estilo único e inconfundible “El Chapo”.

Las Brisas

Centro Convenciones y Espectaculos

Plaza Boulevard

 Carretera Panamericana KM 1169 N. 26

Barrio de Fátima. C. P. 29264

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

T. (967) 6 31 77 18

lasbrisas_ccye@live.com


Compartir
in General
Related Posts

El meteorológico

noviembre 7, 2020

noviembre 7, 2020

CompartirPRONÓSTICO DE LLUVIAS PUNTUALES FUERTES EN BAJA CALIFORNIA, SONORA, CHIHUAHUA, VERACRUZ, OAXACA, CHIAPAS, TABASCO Y QUINTANA ROO Este día, el...

Acuerdan servidores turísticos de la Selva Lacandona iniciar operaciones el 1 de Agosto 2020.

julio 29, 2020

julio 29, 2020

CompartirPor Mercedes Díaz// Representantes de 15 empresas del sector turístico de la comunidad Lacanja Chansayab del municipio de Ocosingo en...

Fomentemos una cadena humanitaria de ayuda, solicita Bonilla Hidalgo.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger...

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes.

enero 23, 2021

enero 23, 2021

Compartir • Se realizó la firma de convenios de colaboración en la Ruta de Atención Migrante a favor de Niñas,...

Destaca Rutilio Escándon trabajo honesto y comprometido para saldar añeja deuda con los trabajadores de la salud.

junio 26, 2020

junio 26, 2020

Compartir • El gobernador anunció que este año se cubrirán 4 mil 572 mdp más de este adeudo, lo que...

Agradece Gleason Caram respaldo de productores de queso al proyecto de la 4T

mayo 27, 2021

mayo 27, 2021

Compartir 27 de mayo de 2021.- Tonalá cuenta con un potencial para la producción de productos derivados de la leche...

Mariano Díaz Ochoa asistió a la Firma de Pacto de Civilidad.

mayo 20, 2021

mayo 20, 2021

Compartir Debe ser una fiesta democrática el 6 de junio, que no debe de ser con pleitos ni desestabilizar a...

Inagura Rutilio Escándon Clínica de Atención Respiratoria COVID- 19 en Comitán de Domínguez.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir• El gobernador recorrió este espacio que cuenta con 30 camas, consultorios especiales, pabellones de cuidados intensivos• Es la primera...

Andrea Bocelli desea lo mejor a mexicanos en dia de Pascua.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirEl cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo a través de...

De 147 pacientes de CORONAVIRUS en Chiapas, 37 se han recuperado.

abril 29, 2020

abril 29, 2020

Compartir*De 147 pacientes de coronavirus en Chiapas, 37 se han recuperado* • En las últimas 24 horas se confirmaron 11...

Ayuntamiento de SCLC envía pesame.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir  Compartir

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *