September 18, 2021

Renuncia al Cargo Carlos Zepeda Trujillo. SCL.

Compartir

CompartirEn rueda de prensa rueda realizada en la ciudad en conocido lugar,  el Secretario de Desarrollo Económico y Social en…


Compartir

Compartir

En rueda de prensa rueda realizada en la ciudad en conocido lugar,  el Secretario de Desarrollo Económico y Social en esta ciudad, Carlos Zepeda, dio a conocer el motivo de su renuncia al cargo por decisión propia convergiendo a sus principios y asuntos personales. Ante representantes de varios medios de comunicación dijo que se va satisfecho por el trabajo y llego donde se lo permitieron los lineamientos e intereses del Ayuntamiento Municipal. Destacó que existe mucho por hacer pero se hará mediante un esquema de colaboración entre las partes responsables tanto del Ayuntamiento como de las dependencias encaminadas en la materia. “El motivo de mi renuncia es decisión personal, ya que me integraré al Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde donde queremos seguir construyendo unidad entre los sectores y causas ciudadanas” finalizó Durante el evento Carlos Zepeda, reconoció que en San Cristóbal el PRI es la primera fuerza política y que se seguirá trabajando para que exista más unidad y logros en las próximas jordanas electorales futuras. Al mismo tiempo Zepeda, agradeció al presidente del municipio Francisco Martínez Pedrero, por el apoyo durante su labor al frente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, así mismo por la decisión tomada de separarse del cargo.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *