April 25, 2024

Miraflores: Delincuentes ‘pepearon’ a 15 jóvenes a la salida de discotecas

Compartir

CompartirLo que era una noche de diversión en una discoteca miraflorina de pronto se convirtió en una pesadilla para un…


Compartir

Compartir

Lo que era una noche de diversión en una discoteca miraflorina de pronto se convirtió en una pesadilla para un ingeniero. Él despertó en su habitación y se dio cuenta de que no solo le habían robado su costoso reloj y su celular, sino también otros equipos electrónicos. Así como él, otros 14 jóvenes que habían acudido a dos concurridos locales han denunciado –en lo que va del año– que fueron víctimas de una banda de ‘peperos’.

El caso de este profesional, a quien identificaremos con las iniciales O.M.T.S (33), ocurrió el 19 de marzo. Él había acudido a la discoteca DownTown, ubicada en el pasaje Los Pinos 170, con sus amigos C.A.O.M. y E.M.M.A.

En el local se les acercaron dos sujetos de buena presencia. Comenzaron a conversar y rápidamente entraron en confianza, mientras bebían algunas copas de licor. Luego decidieron seguir la fiesta en la discoteca Legendary, ubicada en Berlín 363 (a unas cuadras del primer local). Para ello, subieron a un taxi, cuyo chofer era cómplice de los ‘peperos’.

Al llegar, estacionaron el auto en la cochera e ingresaron al centro de diversión. Ya en horas de la madrugada, uno de los hampones sugirió ir a una casa para continuar la fiesta. El ingeniero ofreció su departamento.

Cuando entraron, uno de los maleantes comenzó a preparar los tragos. Minutos después, el ingeniero y sus amigos se quedaron totalmente dormidos.

Cuando despertaron, los sujetos a los que acababan de conocer ya no estaban y tampoco sus celulares, televisores y equipos electrónicosvalorizados en S/.6,000, así como S/.500 en efectivo. También se habían llevado tarjetas de crédito y de débito.

LOS IDENTIFICAN
El caso es investigado por agentes de la comisaría de Miraflores, quienes señalaron a Perú21 que ya tienen identificados a los seis sujetos integrantes de esta banda.

Para ello, tuvieron que revisar las cámaras de seguridad de las dos discotecas, así como las que tiene la Municipalidad de Miraflores instaladas en los alrededores de los centros de baile.

“En lo que va del año, son más de 15 denuncias las que hemos recibido en esta comisaría”, señaló uno de los oficiales a cargo del caso.


Compartir
in General
Related Posts

ALCALDE MDO ENTREGA CALLE PAVIMENTADA CON CONCRETO HIDRÁULICO EN EL FRACCIONAMIENTO VISTA HERMOSA . S

agosto 14, 2023

agosto 14, 2023

Compartir . Se entregó la obra de concreto hidráulico en la Cerrada Olimpo, dando cumplimiento a una de las demandas...

LXVII Legislatura Aprueba Reforma de Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas.

mayo 4, 2020

mayo 4, 2020

Compartir • Garantizar transparencia y total legalidad a la rendición de cuentas. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 04 de mayo de...

*Con la participación del pueblo chiapaneco, Rutilio Escandón encabeza el Simulacro Nacional 2022

septiembre 19, 2022

septiembre 19, 2022

Compartir • En punto de las 12:19 horas, en el marco del Día Nacional de la Protección Civil, se activó...

Mejora recepción ciudadana

febrero 5, 2021

febrero 5, 2021

CompartirMejora percepción ciudadana sobre seguridad en San Cristóbal de Las Casas • Como resultado de la implementación de acciones preventivas,...

Gobierno de Chiapas establece bases firmes para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres.

marzo 8, 2021

marzo 8, 2021

Compartir • Presentan el Programa Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2020-2024, en el marco del Día Internacional...

Lluvias puntuales intensas se avecinan este día.

septiembre 21, 2020

septiembre 21, 2020

Compartir Para hoy, se pronostica que la Tormenta Tropical Beta se localice muy cerca de la costa de Texas, EUA....

Las fases de Covid 19.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Festival del Maíz.

septiembre 23, 2021

septiembre 23, 2021

Compartir Compartir

Servicio Social Urgente.

marzo 16, 2022

marzo 16, 2022

Compartir#ServicioSocial Se solicita apoyo al público en general, ya que el Sr. Arturo Sánchez Moreno, originario de San Cristóbal de...

Constata Rutilio Escándon instalación de Clínica de Atención Respiratoria COVID- 19, en San Cristóbal.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir• El mandatario recorrió este espacio que cuenta con 35 camas y áreas de triage, toma de muestras, hospitalización, cuneros,...

Ayuntamiento de SCLC.

mayo 5, 2020

mayo 5, 2020

CompartirSan Cristóbal de Las Casas, 4 de mayo de 2020. A la opinión pública. Como parte de la estrategia para...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *