- En la colonia Revolución, la Organización Chiapas Unido pide cerrar filas en favor del proyecto que abandera Marco Cancino.
- Ante más de 500 ciudadanos, Marco Cancino anuncia que SCLC será una ciudad modelo de visión y desarrollo.
Más de 500 personas atestiguaron la visita que realizó el candidato por el Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, a la colonia Revolución, desde donde afirmó que su proyecto representa una propuesta de unidad para transformar a San Cristóbal de Las Casas.
Acompañado de la organización “Chiapas Unido” encabezada por su dirigente Octavio Trujillo, Cancino González refrendó su compromiso para seguir trabajando por nuestro municipio, por ello, pidió a los asistentes su voto de confianza en la próxima jornada electoral, pues a través de ello será posible construir una ciudad próspera que garantice un mejor nivel de vida para sus ciudadanos.
Al hacer uso de la palabra, el dirigente de Chiapas Unido declaró que a San Cristóbal de Las Casas le hace falta un cambio con rumbo orientado, pues por décadas ha sido víctima del rezago en muchas aristas, y llamó a los asistentes a confiar en un hombre que, desde su paso por el congreso, no ha parado de trabajar para que a la ciudad le vaya bien.
Finalmente, Marco Cancino reiteró que su gobierno será construido por hombres y mujeres de probada experiencia, pues –dijo– ya no hay tiempo para errores ni experimentos, sino para hacer de San Cristóbal de Las Casas una ciudad ejemplo de visión y desarrollo.