El coordinador de los diputados federales del Verde, Arturo Escobar y Vega, acompañado por Eduardo Suárez García, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, junto con ejidatarios de tierra zoque y agentes municipales compartieron proyectos para impulsar el desarrollo de la ciudad, para un Tuxtla de oportunidades, crecimiento económico constante y a un más seguro.
En la reunión de trabajo el líder nacional Escobar y Vega, reconoció el trabajo de los ejidatarios como de agentes, ahí sociedad y gobierno se comprometieron a redoblar esfuerzos para la gestión de un bien común para abonar a la igualdad y al desarrollo de la ciudad extendiéndose al campo y sector agropecuario.
Eduardo Suárez, puntualizó que con el gobierno de la gente, los servidores públicos del ayuntamiento han tenido la tarea de construir todo puente de acercamiento con el fin de acercar los servicios básicos “el tema del campo no ha sido indiferente”.
Los ejidatarios y agentes municipales son piezas claves que nos ayudan a comprender el Tuxtla más allá del centro, concluyó.