-“Camino de San Lucas, demanda añeja que continuaremos gestionando”
Acompañado de la Diputada electa María Soledad Sandoval y parte de su equipo de campaña, el candidato
del PRI a la Presidencia Municipal Carlos Zepeda escuchó las propuestas de los habitantes de la localidad, “Guadalupe El Túnel”, ubicada al Sur de la ciudad.
La localidad se encuentra a una mediana altura de 2060 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite tener el clima adecuado para diversificar la producción, por lo que el candidato del PRI trabajará con ellos para incrementar la producción.
Al referirse a la factibilidad de la venta de los productos que cultivan y comercializan, el candidato del PRI aseveró que tienen que evitar en lo más posible la presencia de intermediarios, “para que puedan tener un mayor ingreso”
En relación al incremento de los productos que cosechan, afirmó que se les proporcionarán las herramientas y aspectos técnicos adecuados para el mejoramiento de la productividad y de esta manera obtener mayores ganancias.
Otro de los problemas es la captación de agua ya que las ollas de captación ya no funcionan de manera adecuada y se requieren más y de la gran importancia de la construcción del Camino de “San Lucas”, añeja demanda de los pobladores de Guadalupe El Túnel.
“La construcción del camino “San Lucas” es una de sus peticiones más importantes y que cambiará la realidad de toda región, porque les permitiría bajar a este valle que es muy productivo en el cual podría hacerse un comercio que les de mayores ganancias”, aseveró Carlos Zepeda.
Agregó que “me siento muy acuerpado por nuestra diputada federal, porque sé que ella nos estará apoyando desde el Congreso de la Unión”.
Por su parte, la Diputada electa Marisol Sandoval, dijo tener toda la confianza y respeto hacia el candidato del PRI Carlos Zepeda y aseguró que ambos tienen la misma intención de apoyar a los que menos tienen: “Y con Carlos Zepeda y su equipo vamos a poder trabajar”, aseguró.
Al dirigirse a los pobladores de Guadalupe El Túnel, refrendó su deseo de trabajar con ellos “y tomen en cuenta que en mí tienen a una mujer con muchos deseos de trabajar y muchos deseos de rendir frutos a esta gran oportunidad que me da la vida de estar en la Diputación Federal”.
En la reunión se planteó la necesidad de crear un comité para avanzar más rápido en los proyectos solicitados y tener un mayor acercamiento con los pobladores para trabajar de mejor manera.