- “Es tiempo de respeto y de unidad, es tiempo de Tuxtla”: Albores Gleason
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, reconoció la pluralidad y diversidad de Tuxtla y de todo Chiapas, al tiempo que enfatizó que ante la elección tan competida de la capital del estado el mensaje es muy claro: hay que trabajar en unidad por la gente.
Es tiempo de mucha humildad y que los ganadores trabajen con todos para construir las mejores propuestas para la gente y hacerlas realidad», señaló el senador.
Los retos de Chiapas, precisó Roberto Albores, son enormes, pero en unidad, escuchando las exigencias y las diversas voces ciudadanas nuestra capacidad aún es más grande.
Luego de acompañar al presidente municipal electo Fernando Castellanos a recibir su constancia de mayoría, el senador Albores Gleason dijo que en democracia se gana y se pierde con votos ciudadanos, y que el conteo público escrupuloso realizado por el órgano electoral ante la presencia de representantes de todos los partidos ratificó el triunfo del candidato de la alianza, por lo que exhortó a trabajar a todos por Chiapas y por México.
«Es tiempo de hacer una política incluyente, fortalecer aciertos y corregir errores. Con la suma de todas las voces gana Chiapas. Todos, desde nuestra trinchera, a seguir luchando por un mejor Chiapas con el liderazgo del gobernador Manuel Velasco y del presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó Albores.