September 22, 2021

Continúan las obras para lograr la ciudad Prospera. MACG.

Compartir

CompartirSan Criastobal de Las Casas, Chiapas._Dentro de la conferencia de prensa, marcada todos los lunes a las 7:00 de la…


Compartir

Compartir

San Criastobal de Las Casas, Chiapas._Dentro de la conferencia de prensa, marcada todos los lunes a las 7:00 de la mañana. Por el presidente municipal Marco Antonio Cancino Gonzalez. Dio a conocer avances importantes dentro de la administración.   En este sentido Jesús Velasco Arriaga, titular de la Secretaria de Economia y Empleo. Explicó que durante la semana se Aperturo un proyecto de vanguardia para los ciudadanos en materia de tecnología denominado ” Ciudad Digital”. Ofreciendo internet en el barrio del Cerrillo. Mas adelante se aplicará en otros barrio. Mas adelante el Presidente entregó nombramientos para las siguientes persona: el Doctor Miguel Valdés Galán, como titular de la Secretaría de Salud.                                                   Salomón Molina López, atenderá  el Instituto de la Fe.                                                                          Gabriela Soledad Velázquez Gamboa,  quedo en la dirección de  Ecología. Guadalupe Estrella Ojeda, se desempeñará como Directora del Instituto de Innovación Tecnológica e Imágen Institucional. Así mismo, Marco Antonio Cancino Gonzale.  manifestó que en esta semana se acercará a los propietarios de la tienda Soriana para exigir el pago de 16 millones de pesos en que se les fue vendido el terreno donde se encuentra esa tienda trasnacional y a la fecha no han pagado y de igual forma que les exigirá a sus propietarios la construcción de una área para la venta de productos artesanales para beneficio de la ciudadanía y del turismo que nos visita en San Cristóbal.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *