- Sin el lazo de unión entre Gobierno y Sociedad, poco se podría hacer en beneficio de las colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad.
Hoy, el apoyo incondicional de cada una de las familias que componen la sociedad Sancristobalense, ha sido parte fundamental en la vida dinámica para pintar el nuevo rostro de esta Ciudad, expresó el Presidente Municipal, Marco Cancino González.
Señaló que gracias a la participación ciudadana, San Cristóbal de Las Casas se está convirtiendo en una Ciudad merecedora de sus habitantes y sus habitantes merecedores de ella, por lo que “felicitó a cada persona que vive en este maravilloso Municipio”.
Precisó que sin el lazo de unión entre Gobierno y Sociedad, poco se podría hacer en beneficio de las Colonias, Barrios, Fraccionamientos y Comunidades de la Ciudad.
“En estos tiempos se necesitan manos constructivas, no sólo de Autoridades Gubernamentales sino de todos y cada uno de nosotros para poder construir el San Cristóbal que queremos, más limpio, con más seguridad, más atractivo y digno de nosotros, un San Cristóbal próspero”, subrayó.
“Hasta este momento, sin distinción de razas, credos, ideologías, posición económica o nivel social, todos han participado incondicionalmente para dar pasos firmes hacia el éxito en el desarrollo del Valle”, aseveró.
Invitó a seguir trabajando por San Cristóbal, una Ciudad que muchos añoran tener: “si nosotros lo tenemos y gozamos de este clima y hospitalidad, lo aprovechemos pero de manera positiva, coadyuvando al crecimiento de la misma”, puntualizó.