November 29, 2022

Ejecutan a Ex Candidato del PVEM y Ex alcalde de Frontera Comalapa.

Compartir

Compartir  Frontera Comalapa, Chiapas.- Sujetos armados emboscaron al ex candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Alain Anzueto Roblero…


Compartir

Compartir

 

Frontera Comalapa, Chiapas.- Sujetos armados emboscaron al ex candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Alain Anzueto Roblero y actual regidor del Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Los hechos ocurrieron   alrededor de 20:40 de este martes sobre las calles  central poniente entre 3 y 4 poniente Sur frente al Salon de fiestas Fary, que se localiza a dos cuadras de la presidencia.

 

En lugar de los hechos corporaciones policiacas estatales y municipales encontraron  en el interior de un vehículo Toyota Pick Up de color blanca con placas de circulación CV606655 del estado de Chiapas a una persona sin vida que presentaba impactos de bala y que resultó ser ex candidato a la alcaldía y quien en el mes de agosto del 2015 tuviera un primer atentado y perdiera la vida uno de sus escoltas.

 

Meses después de este primer atentado ejecutan al político oriundo de este municipio fronterizo que tenía visible dos impactos de bala en la costilla de lado izquierdo al parecer hechas por un arma calibre 9mm.

 

El cuerpo del actual regidor del PVEM, Alain Anzueto Roblero fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que los perito y el Ministerio Publico.CARTEL CON TODOS LOS PATROS dia del Riñon


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

marzo 8, 2022

marzo 8, 2022

CompartirPor Esdras Alonso||| Multiplica la vida , complementan el hogar , son una riqueza de sabiduría , una puerta a...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *