October 21, 2021

Yonatan Sacarías, nuevo titular de SEDESOL municipal. Tapachula.

Compartir

Compartir«Yonatan Zacarías, nuevo titular de SEDESOL municipal en Tapachula._   Tapachula, 03 de Marzo del 2016.- El presidente Neftalí Del…


Compartir

Compartir

«Yonatan Zacarías, nuevo titular de SEDESOL municipal

en Tapachula._

 

Tapachula, 03 de Marzo del 2016.- El presidente Neftalí Del Toro Guzmán designó a Yonatan Zacarías Moreno como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOL), persona que cumple íntegramente con los requisitos para ocupar el cargo público que se le ha designado, función que desempeñará por el periodo comprendido del 01 de marzo de 2016 al 30 de septiembre de 2018.

 

 

Zacarías Moreno es originario de Tapachula, maestro en Administración Publica,   y a lo largo de su carrera profesional ha desempeñado una serie de cargos públicos en anteriores administraciones, actualmente estudia la maestría en Políticas Publicas en el Instituto de Administración Pública (IAP).

 

 

El nuevo funcionario señaló que el compromiso de su Secretaría es trabajar conforme a las políticas públicas del Gobierno Municipal, que preside Neftalí Del Toro en favor de generar proyectos de inclusión social.

 

 

El nombramiento es de conformidad con los planes, reglamentos y objetivos tanto Federales, Estatales y Municipales, cumpliendo con lo estipulado en el artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Esta nueva consigna habla de transparencia y compromiso con los ciudadanos del valor de informar las acciones que se realizan en pro de Tapachula, destacó el Ejecutivo Municipal.

 

 

El compromiso de la SEDESOL Municipal es trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal y Estatal en búsqueda de mejores programas para la población vulnerable; además de formular y coordinar la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal, orientada hacia el bien común, ejecutada en forma responsable con la sociedad.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *