October 18, 2021

CON EXPO VENTA ARTESANAL CELEBRARÁN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN SCLC

Compartir

Compartir    Participarán 68 artesanas, promocionando diferentes productos.   Con el objetivo de impulsar los productos artesanales elaborados por manos…


Compartir

Compartir

 

 

  • Participarán 68 artesanas, promocionando diferentes productos.

 

Con el objetivo de impulsar los productos artesanales elaborados por manos mágicas de mujeres dentro de colectivos autónomos, en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de Marzo, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Delegación de la Secretaría de Empoderamiento de la Mujer, llevarán a cabo una Expo Artesanal, en donde participarán 68 productoras, informó Daniela Ruiz Pedrero, Directora de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres.

 

Precisó que dentro de los productos que se ofertarán son: productos orgánicos y bisutería artesanal, bordados chiapanecos, productos sustentables, productos cosméticos y herbolarios, muñecas, artesanía en ámbar, productos lácteos, juguetería tradicional, licor de sabores, café, artesanía con telar, entre otros.

 

Dio a conocer que este evento se realizará en la Explanada del Arco del Carmen, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, y participarán las siguientes organizaciones: Colectivo Raíces, Colectivo Manos Mágicas, tianguis alternativo Kolping, Textiles Mart D´La Corix, Koru, Grupo Waldor.

 

La Directora de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres, enfatizó que en su dependencia, las mujeres siempre tendrán las puertas abiertas  para seguir apoyándolas e impulsándolas. “Nuestras oficinas están ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en el Edificio B, con un h


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *