September 22, 2021

RESPALDAMOS EL TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL MARCO CANCINO: HABITANTES DE LAGOS DE MARÍA EUGENIA

Compartir

Compartir · Funcionarios Públicos del Ayuntamiento se unen a la cruzada de la limpieza de calles, avenidas, canales y fachadas…


Compartir

Compartir

· Funcionarios Públicos del Ayuntamiento se unen a la cruzada de la limpieza de calles, avenidas, canales y fachadas de Lagos de María Eugenia.

Habitantes de la Colonia Lagos de María Eugenia, respaldan el trabajo que viene realizando la actual Administración Municipal y aseguraron que trabajarán de la mano con el Gobierno que encabeza el Alcalde Sancristobalense Marco Cancino González, luego de que fuera llevado el Programa“Colonia Feliz” a esta zona de la Ciudad.

La señora Carmen López Santis, habitante de este lugar, reconoció la participación, apoyo y ayuda de todos y cada uno de los Directores, Coordinadores y personal del Ayuntamiento, quienes conjuntamente con la Ciudadanía, se unieron a la tarea de la limpieza de calles y avenidas de la Colonia.

“Agradecemos al Presidente Municipal su apoyo incondicional, queremos que siempre apoye porque de esa manera la gente es más cooperativa; ahorita hay mucha gente apoyando. Aquí tenemos el acuerdo de la colonia que debemos de cuidarnos entre los que habitamos este lugar. He visto que este Ayuntamiento está trabajando mejor”, aseguró al tiempo de agradecerle al Alcalde porque “ha sabido ser un buen amigo al acercarse para escucharnos”.

La señora Ángela Nájera Martínez, mencionó: “Es muy bonito que apoye el Presidente Municipal, porque estos son los ofrecimientos que él hizo cuando vino en campaña. Nos dijo que nos iba a apoyar en esta colonia, principalmente en el parque y vemos que está cumpliendo su promesa”.

Aurora Torres Penagos, indicó que este tipo de programas motivan a la gente a participar. “Aquí en esta colonia hemos tenido algunos problemas, pero sabemos que junto con el Ayuntamiento saldremos


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *