September 23, 2021

DESDE EL DIF MUNICIPAL SE COADYUVA EN EL DESARROLLO INTEGRAN DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD: MARCO CANCINO

Compartir

Compartir    Se implementan diferentes programas y talleres.   Acompañado de la Síndica Municipal, Linda Higuera Gutiérrez, Regidoras, Regidores y…


Compartir

Compartir

 

 

  • Se implementan diferentes programas y talleres.

 

Acompañado de la Síndica Municipal, Linda Higuera Gutiérrez, Regidoras, Regidores y Funcionarios Municipales, el Alcalde Sancristobalense Marco Cancino González, refrendó el compromiso de su Administración de trabajar en la gestión de recursos para que los niños y niñas cuenten con mejores instalaciones y programas que ayuden a su desarrollo integral.

 

Durante su visita en el Centro de Atención Múltiple No. 1, con el Programa “Escuela Feliz”, durante el homenaje al Lábaro Patrio, el Presidente Municipal dio a conocer que a través del DIF Municipal, se han implementado diferentes programas y talleres que logran el mejor desempeño de los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes, ya que dijo, “son personas con un potencial extraordinario”.

 

Destacó la noble labor del personal docente y de su sensibilidad humana para dar las terapias a los niños y niñas. “La organización es crucial para el impulso del desarrollo integral de los niños y niñas para su aprendizaje. Los felicito y como Presidente Municipal me sumo en todo lo que necesiten”.

 


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *