October 28, 2021

Inicia colecta de Cruz Roja 2016.

Compartir

CompartirInicia Colecta Nacional de la Cruz Roja; la meta es 350 mdp     La meta de este año es…


Compartir

Compartir

Inicia Colecta Nacional de la Cruz Roja; la meta es 350 mdp

 

 

La meta de este año es de 350 millones de pesos.

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a los mexicanos a movilizarse y donar a la Cruz Roja, para devolver a la institución “un poco de lo mucho que brinda a la sociedad”.

 

Al encabezar el inicio de la Colecta Nacional 2016, el mandatario subrayó que “por muy pequeño que sea”, un donativo genera un gran impulso, contribuye a salvar vidas y permite tener una Cruz Roja mejor equipada y preparada.

 

Con su labor de atención y prevención de accidentes, esa institución permite fortalecer el trabajo conjunto en materia sanitaria, que para el Gobierno de la República es una prioridad y por ello refuerza todas las acciones enmarcadas en el Sistema Nacional de Salud.

 

Al hacer referencia a la meta de recaudación de este año, que es de 350 millones de pesos, el Ejecutivo federal abundó que los esfuerzos individuales se traducen en logros nacionales y que los objetivos que se alcancen como país.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *