April 19, 2024

GESTIONARÁ MARCO CANCINO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA LAS COMUNIDADES RURALES

Compartir

Compartir    Marco Cancino es un Presidente que atiende nuestras demandas: habitantes de diversas comunidades rurales.   En una gira…


Compartir

Compartir

 

 

  • Marco Cancino es un Presidente que atiende nuestras demandas: habitantes de diversas comunidades rurales.005

 

En una gira de trabajo por Comunidades Rurales de San Cristóbal de Las Casas, este jueves, el Presidente Municipal Marco Cancino González, acompañado por Funcionarios Municipales, llevó a cabo su Programa “Comunidad Feliz”, donde aseguró que gestionará el techado de las Escuelas Primarias de las localidades: Monte de Sión, El escalón y Agua de Pajarito.

 

La Primera Autoridad Municipal aseveró que es obligación de todo Munícipe estar caminando de cerca con la gente para poder constatar cuáles son sus necesidades. “En esta Administración que presido he instruido a todos los directores a escuchar a cada uno de los sectores que conforman San Cristóbal para que atendamos sus demandas más sentidas”.

 

Precisó que los niños y niñas merecen tener instalaciones dignas en los centros escolares de las localidades, “para que ellos puedan realizar sus actividades recreativas, sin importar las inclemencias del tiempo, por ello, gestionaré los techados deportivos”.


Compartir
Related Posts

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

marzo 8, 2022

marzo 8, 2022

CompartirPor Esdras Alonso||| Multiplica la vida , complementan el hogar , son una riqueza de sabiduría , una puerta a...

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *