October 28, 2021

AGILIZA AYUNTAMIENTO DE SCLC TRÁMITES PARA APERTURA DE NEGOCIOS

Compartir

Compartir    La factibilidad de uso de suelo y la licencia municipal podrá obtenerse en un plazo no mayor a…


Compartir

Compartir

 

 

  • La factibilidad de uso de suelo y la licencia municipal podrá obtenerse en un plazo no mayor a las 72 horas.

 

Con la finalidad de realizar la apertura de una empresa de forma rápida y simplificando los trámites para un establecimiento e inicio de sus operaciones, dentro de la Unidad Administrativa Municipal se cuenta con un módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), que es un programa permanente de la Administración Pública Federal, informó Yoana Sarmiento Castillo, Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.

En entrevista, la Funcionaria Municipal detalló que la Secretaría de Economía, a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en coordinación con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), establece acciones para implementar a través del SARE, las micro, pequeñas y medianas empresas que impliquen bajo riesgo para la salud o el medio ambiente y podrán obtener los permisos de ambiente municipal.

 

Aseveró que estos permisos son: la factibilidad de uso de suelo y la licencia municipal en un plazo no mayor a las 72 horas.

 


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *