October 21, 2021

Ana Gabriel ¡por fin habla de su sexualidad!; entérate qué digo sobre los rumores de que le gustan las mujeres

Compartir

Compartir Ana Gabriel siempre ha tenido que soportar rumores constantes acerca de su orientación sexual, y ante la avalancha de…


Compartir

Compartir

Ana Gabriel siempre ha tenido que soportar rumores constantes acerca de su orientación sexual, y ante la avalancha de cuestionamientos sobre si es lesbiana o no, esta vez la cantante habló del tema con mucho humor en uno de sus conciertos.

La mexicana comentó que hace unos días un reportero le preguntó si ella es gay, y cuando la intérprete quiso saber por qué siempre le hacen esa pregunta, el comunicador le digo que porque nunca la han visto con un novio.

“Tampoco me han visto con una mujer”, le respondió la cantante al comunicador, manteniendo su buen sentido del humor en la respuesta, dejando aún más confundidos a todos. 

“Y ¿saben por qué? (no me han visto nunca con una sola mujer) Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”, agregó la mexicana en su presentación en Miami, donde enfrentó directamente la pregunta de si es verdad que le gustan las mujeres.

“Por supuesto que me gustan las mujeres… empezando por mi madre, mi hija, mis hermanas, mis amigas”, le dijo Ana Gabriel al periodista, explicando que el motivo por el que no comparte su vida con nadie es porque ha vivido sola durante sus 60 años de vida y no piensa cambiar eso. 

“No tengo hombre, mujer o quimera”, concluyó Ana Gabriel, quien felicitó en el evento a una pareja de mujeres lesbianas que estaban celebrando su aniversario en el concierto.


Compartir
Related Posts

Paridad Libre Determinación y Autonomía.

junio 16, 2020

junio 16, 2020

CompartirParidad, libre determinación y autonomía: intersecciones en una reforma electoral en Chiapas Por Araceli Burguete Cal y Mayor 15 junio,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *