Estamos cubriendo los rezagos que por muchos años han sufrido los habitantes del municipio: Marco Cancino.
Dando cabal cumplimiento a uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de erradicar la pobreza, la Primera Autoridad del Municipio de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inauguró importantes obras de impacto social en diversas colonias, durante una gira de trabajo que sostuvo este sábado.
Al cortar el listón inaugural de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, así como el mejoramiento de drenaje sanitario en las calles San Manuel, San Ramón, San Isidro y San Miguel, de la Colonia San José; calles Corregidora, Allende e Iturbide, del Fraccionamiento La Raza y la Avenida Presidencia Municipal segunda etapa, de la Colonia Artículo 115, el Alcalde Sancristobalense enfatizó que su Administración está cubriendo los rezagos que por muchos años ha sufrido el Municipio.
«Mi reconocimiento a los representantes de las colonias, porque a través de esta gran relación que tengo con cada uno de ustedes, estamos cambiando la historia de San Cristóbal; estamos cambiando esos tiempos de rencor por tiempos de prosperidad, unión, esperanza», subrayó.
Precisó que hace falta mucho por hacer, «por eso continuaremos trabajando diariamente, realizando las gestiones necesarias con diferentes dependencias, mejorando el San Cristóbal que queremos dejar a nuestros niños».
Por su parte, Maximiliano Pérez López, Presidente de la Coordinadora de la Zona Norte, expresó: «estamos contentos porque una vez más el Presidente Municipal ha cumplido un compromiso más que las 50 colonias hemos peticionado. Estamos seguros que trabajando hombro a hombro con nuestras Autoridades lograremos construir una Ciudad Próspera que redunde en nuestra felicidad y en la de nuestra familia».
Recalcó el interés del Ejecutivo Municipal por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta ciudad. «Hacemos el comparativo de cómo eran antes nuestras calles y cómo están el día de hoy y se ve la diferencia. Somos un equipo con el Ayuntamiento, reconocemos el arduo trabajo que realiza nuestro amigo Marco Cancino».
En tanto que Ruperto Morales Ruiz, habitante del Fraccionamiento La Raza, indicó que el constante diálogo que han mantenido con la Primera Autoridad Municipal, quien se ha mostrado siempre con la voluntad de escuchar y atenderlos, «vamos a seguir avanzando porque tenemos los resultados de las promesas que ha hecho».
«Estamos celebrando esta conclusión de obras, que junto con usted señor Presidente, planificamos y que vienen a levantar en gran parte la belleza que tiene este Fraccionamiento. Estamos muy agradecidos porque es una obra muy bien hecha; le deseamos que los logros en su administración.