Recorrió calles del Fraccionamiento El Carmen y atendió peticiones de los vecinos.
Continuando con la atención directa a todos los sectores de la población, el Alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, acompañado de Directores y Coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento, realizaron un recorrido por el Fraccionamiento El Carmen, para verificar los diferentes problemas que tiene esta colonia y que éstos puedan ser solucionados para mejorar sus condiciones de vida.
Tras recorrer algunas calles, la Primera Autoridad del Municipio, recordó que desde el inicio de su gestión ha venido trabajando de manera cercana a la gente, tanto en las zonas rurales como en la urbana y en ese tenor seguirá.
«Escuchar de manera directa a la población y visitar sus colonias, barrios y fraccionamientos es importante porque no puede gobernarse un Municipio que no se conoce».
Agregó que el acompañamiento de los Funcionarios Municipales, permite un diagnóstico de las diferentes necesidades para que de acuerdo a las posibilidades del Municipio, se atienda con mayor prontitud, por ello, mencionó, «es importante este recorrido; caminar junto con ustedes, porque esa es nuestra obligación como Autoridades», puntualizó.
Cancino González, recalcó que es prioridad de su Gobierno que la población cuente con los servicios básicos, «mi objetivo es trabajar para todos sin distinción de partidos, por el bien del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, más cuando se mantiene una estrecha relación con los habitantes».
Mencionó que las demandas que como Ayuntamiento no puedan cubrirse, se realizarán las gestiones pertinentes para que se pueda combatir el rezago en el que han vivido por muchos años.
Por su parte, vecinos del Fraccionamiento expresaron al Ejecutivo Municipal su agradecimiento por estar cumpliendo con su palabra de atenderlos, «un Gobierno como el de Marco Cancino es lo que los Sancristobalenses queríamos, él no está esperando en su oficina a que lleguemos, sino que viene a caminar con nosotros y ver las malas condiciones de nuestras calles».