May 27, 2024

MÁS DE 40 OBRAS SE HAN INAUGURADO EN ESTOS 11 MESES DE ADMINISTRACIÓN: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.

Compartir

Compartir   Se inauguró la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación en la colonia Insurgentes y puente peatonal en…


Compartir

Compartir

11-san-cristobal-de-las-casas

 

  • Se inauguró la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación en la colonia Insurgentes y puente peatonal en colonia San Francisco.

 

“Gracias a la participación incondicional y comprometida de la Sociedad Civil y el Gobierno Municipal, se edifica más con menos en beneficio de la ciudadanía, ya que día con día, se construye el porvenir más próspero de San Cristóbal de Las Casas y para las familias más necesitadas que han luchado por contar con un espacio digno dónde vivir”, afirmó, este sábado, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

 

Al inaugurar la rehabilitación de drenaje y pavimentación de la calle Josefa Ortiz de la colonia Insurgentes y la construcción del puente peatonal en la colonia San Francisco, obras que se suman ya, a las más de 40 puestas en marcha, en lo que va de esta Administración, el Alcalde Sancristobalense afirmó que en estos 11 meses del Ayuntamiento, son decenas de millones de pesos los que están invirtiéndose para edificar grandes obras para beneficiar a las más de 250 mil personas que habitan el Municipio.

 

“Esta obra que se inaugura hoy en la colonia Insurgentes, viene a beneficiar a cientos de habitantes y miles más que transitan diariamente esta calle con sus vehículos y da mayor plusvalía a sus inmuebles que son patrimonios familiares que han construido con mucho sacrificio y tiempo, ahora son parte de esta herencia que día a día edificamos por el bien de todos los Sancristobalenses”, enfatizó.

 

Indicó que hoy en día el actual Ayuntamiento se preocupa por llevar a cada barrio, colonia, fraccionamiento o comunidad obras de calidad y con sellos de garantía, donde puedan, los ciudadanos, gozar de ese beneficio durante muchos años sin padecer del deterioro oportuno de la obra por la mala calidad o por no contar con las especificaciones que marca la ley.

 

Al cortar el listón inaugural de la construcción del puente peatonal en la colonia San Francisco, la Primera Autoridad manifestó: “Es de gran orgullo y satisfacción para esta Administración, plasmar con hechos concluidos una obra que ha sido un reclamo, desde hace mucho tiempo, de los habitantes de este lugar y que hoy se ve consumada con los trabajos y gestorías que han realizado juntos Gobierno y Sociedad”.

 

“Nosotros como representantes del pueblo, tenemos la obligación de entregar buenas cuentas a todos y cada uno de los ciudadanos que nos han brindado su confianza, respondiéndoles con obras de calidad y acciones que conlleven al progreso y desarrollo del Municipio”, añadió.

 

Por último, exhortó a seguir trabajando en bien de San Cristóbal de Las Casas y coadyuvar con las Autoridades Municipales en las diversas campañas que ha presentado el Ayuntamiento para beneficiar la imagen, seguridad, infraestructura, del Municipio y los invitó a unir esfuerzos para mantener una Ciudad digna, conservada y con una buena imagen para gozo tanto de los habitantes como de los turistas que la visitan.

 

Por su parte, el Representante de la Colonia Insurgentes José Luis Larios Bautista, agradeció al Ayuntamiento el interés de que los ciudadanos cuenten con calles dignas y de buena calidad.

 

“Nuestros niños, niñas y personas de la tercera edad temían, al peligro de sufrir un accidente por la mala calidad de la calle donde imperaban baches, agujeros, piedras filosas, lodo en tiempo de agua, sin embargo hoy podemos gozar de una calle de calidad, por ello agradecemos al Ayuntamiento y a nuestro Presidente Municipal”, enfatizó.

 

“Manifestamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a las acciones emprendidas por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González en beneficio de la sociedad Sancristobalense, acciones que son reflejadas en las múltiples obras que se realizan a lo largo y ancho del Municipio”, dijo.

 

Subrayó que los hechos de transformación urbana que se está llevando a cabo en San Cristóbal de Las Casas son contundentes, gracias a las gestiones de la Primera Autoridad Municipal ante el Gobierno del Estado y Federal, quienes están invirtiendo cantidades multimillonarias para la imagen urbana.

 

Asimismo habitantes de la colonia San Francisco coincidieron en decir que las acciones de mejoramiento que están transformando a la Ciudad son gracias a las gestiones continuas que ha realizado ante el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien está invirtiendo de manera histórica, recursos extraordinarios para el mejoramiento de colonias, barrios, fraccionamientos de los 4 puntos cardinales así como en la zona rural.

 


Compartir
in General
Related Posts

Lluvias puntuales intensas se avecinan este día.

septiembre 21, 2020

septiembre 21, 2020

Compartir Para hoy, se pronostica que la Tormenta Tropical Beta se localice muy cerca de la costa de Texas, EUA....

Mariano Díaz Ochoa asistió a la Firma de Pacto de Civilidad.

mayo 20, 2021

mayo 20, 2021

Compartir Debe ser una fiesta democrática el 6 de junio, que no debe de ser con pleitos ni desestabilizar a...

Protección Civil del municipio atiende lesionados por accidente vehicular.

marzo 10, 2021

marzo 10, 2021

CompartirPersonal de Protección Civil Municipal, trabaja en el auxilio de personas lesionadas en un fuerte accidente automovilístico a la altura...

Entrega Ayuntamiento de SCLC apoyo alimentario a adultos mayores en extrema vulnerabilidad.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir• Está primera etapa contempla este sector de la población de manera prioritaria. • Se realizan visitas de verificación para...

En Tapachula, fortalece Rutilio Escandón a policías e inaugura Programa *Mujeres Constructoras de Paz*

noviembre 2, 2020

noviembre 2, 2020

Compartir • El gobernador entregó tres patrullas, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para dignificar la labor de las y los...

SE TRABAJA CON INSTANCIAS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE

marzo 17, 2022

marzo 17, 2022

Compartir • “Como servidores públicos tenemos la obligación de generar un estado libre de violencia: una vida sin violencia”. San...

En Chiapas fortalecemos la cultura de la legalidad y respeto a los derechos humanos: Rutilio Escandón* .

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Compartir*En Chiapas fortalecemos la cultura de la legalidad y respeto a los derechos humanos: Rutilio Escandón* • El gobernador participó...

transformación en la distribución de medicamentos garantiza abasto suficiente en 2024: Dr. Pepe Cruz

enero 12, 2024

enero 12, 2024

Compartir • En el primer semestre del año se asegura el 90 % de abasto de medicamentos e insumos en...

Rechaza Ebrard presión de Estados Unidos a cadenas productivas : Ciudad de México

abril 30, 2020

abril 30, 2020

CompartirRechaza Ebrard presión de EU a cadenas productivas. CIUDAD DE MÉXICO El canciller Marcelo Ebrard afirmó que no es un...

Suspenden actividades en el Bar-ba Roja, en Barrio de San Ramón* S

julio 16, 2023

julio 16, 2023

Compartir*Suspenden actividades en el Bar-ba Roja, en Barrio de San Ramón* San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de Julio de...

2266 Casos confirmados de Covid-19 en Chiapas.

junio 4, 2020

junio 4, 2020

Compartir La siguiente semana será la tercera del pico de la pandemia en #Chiapas La secretaría de salud en Chiapas...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *