August 8, 2022

Relanzamiento del PVEM en Chiapas.

Compartir

Compartir  Relanzamiento del Partido Verde en Chiapas     Un partido más ciudadano, incluyente y renovado es el nuevo reto…


Compartir

Compartir

 

Relanzamiento del Partido Verde en Chiapas

 

 

Un partido más ciudadano, incluyente y renovado es el nuevo reto del Partido Verde en Chiapas, así lo señaló su  dirigente estatal Eduardo Ramírez Aguilar.

 

Con la finalidad de construir nuevas vías que hagan un partido más ciudadano, más incluyente, abierto a todos los simpatizantes, a través del fortalecimiento de su militancia, para reavivar la confianza de la gente,  se llevó a cabo la presentación de la renovación del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas. Ello en el marco de la Asamblea Estatal Ordinaria de su Consejo Político Estatal.

 

En un encuentro en donde se dieron cita legisladores locales y federales, consejeros políticos, coordinadores distritales, operadores y militantes, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez Aguilar pronunció un mensaje a toda la militancia en donde como primer punto reconoció que si bien es cierto el Partido Verde ha tenido errores, también tiene la capacidad de reconocerlos, de renovarse y de poder hacerlo mejor.

 

“Por eso hoy estamos aquí, para impulsar el cambio, para reinventarnos, para ser más ciudadanos, más transparentes y más trabajadores”, exclamó.

 

Ante un nutrido grupo de militantes, Eduardo Ramírez señaló que hoy debemos renovarnos porque eso es lo que nos hace ser políticos, tener la capacidad de reinversión y en este nuevo rumbo que hoy inicia fortalecernos desde dentro, para formar cuadros más ciudadanos que representen los intereses de la gente.

 

Tras haber recepcionado y saludado de mano en mano a la militancia, el líder del Verde en Chiapas resaltó que esta fecha es un parteaguas entre el antes y el despues del Partido Verde en Chiapas. El nuevo reto –dijo- es cambiar de rostro, a uno más social y más incluyente, en donde se impulsen a las mujeres y a los jóvenes.

 

Por ello y de cara a la militancia y a las mujeres anunció: hacemos el compromiso de garantizar el 80 por ciento de presidentas en la renovación de los Comités Directivos Municipales.

 

De la misma manera el secretario general del partido se comprometió para que las y los jóvenes militantes sean tomados en cuenta y aparezcan en las próximas planillas del Partido Verde para renovar a miembros de los Ayuntamientos.

 

Durante un extenso mensaje Eduardo Ramírez Aguilar también destacó que como parte de este nuevo proceso de renovación, la unidad al interior debe ser indestructible, por ello dijo: “donde están los militantes más olvidados, ahí estaremos dándoles la mano, oyéndolos, trabajando juntos y reafirmando nuestro compromiso de ser un gran equipo y una gran familia”.

 

“Hoy inicia una nueva etapa, en donde buscaremos a quienes verdaderamente representen  los intereses de la gente, ya no más amiguismos y compadrazgos, se cierra ese ciclo del partido, porque para fortalecer nuestra democracia interna, el terreno debe ser parejo para todas y todos”, exclamó.

 

En la parte final de su mensaje el líder verde ecologista, pidió a los legisladores, consejeros, coordinadores, operadores y militantes ponerse de pie para hacer un compromiso real de trabajar a ras de tierra con y por la militancia, con y por la gente, porque “hay que revivir el ánimo de aquellos que perdieron la confianza en nosostros,  demostrandoles que más que un color, hoy somos un ejército de soldados dispuestos a partirnos el alma por Chiapas”.

Como parte de las nuevas acciones del partido se presentaron los 4 ejes estratégicos sobre los cuales se fundará la nueva identidad del Partido Verde en Chiapas, como son: Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Turismo y Herencia.

 

Aunado a ello y como parte del proceso de renovación, se presentó la Coordinación de Estrategias Digitales.


Compartir
in General
Related Posts

En Tapachula, fortalece Rutilio Escandón a policías e inaugura Programa *Mujeres Constructoras de Paz*

noviembre 2, 2020

noviembre 2, 2020

Compartir • El gobernador entregó tres patrullas, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para dignificar la labor de las y los...

Destaca Rutilio Escándon trabajo honesto y comprometido para saldar añeja deuda con los trabajadores de la salud.

junio 26, 2020

junio 26, 2020

Compartir • El gobernador anunció que este año se cubrirán 4 mil 572 mdp más de este adeudo, lo que...

Las fases de Covid 19.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Andrea Bocelli desea lo mejor a mexicanos en dia de Pascua.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirEl cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo a través de...

Próximamente en SCLC

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Compartir Compartir

*En SCLC, artistas chiapanecos realizarán exposición colectiva «Encuentro y Reflexión

marzo 28, 2022

marzo 28, 2022

Compartir – Participarán 37 artistas de la entidad en esta colección visual a iniciar el próximo 15 de abril Desde...

INM ABANDONA MIGRANTES EN EL CEIBO, PETEN, GUATEMALA DEBE PROTESTAR ANTE MÉXICO

agosto 25, 2021

agosto 25, 2021

Compartir Al abandonar a inmigrantes de Guatemala y Centro América en El ceibo, Peten, por las autoridades de Migracion mexicana,...

Inagura Rutilio Escándon Clínica de Atención Respiratoria COVID- 19 en Comitán de Domínguez.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir• El gobernador recorrió este espacio que cuenta con 30 camas, consultorios especiales, pabellones de cuidados intensivos• Es la primera...

Luna Rosa

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Agradece Gleason Caram respaldo de productores de queso al proyecto de la 4T

mayo 27, 2021

mayo 27, 2021

Compartir 27 de mayo de 2021.- Tonalá cuenta con un potencial para la producción de productos derivados de la leche...

Mariano Díaz Ochoa asistió a la Firma de Pacto de Civilidad.

mayo 20, 2021

mayo 20, 2021

Compartir Debe ser una fiesta democrática el 6 de junio, que no debe de ser con pleitos ni desestabilizar a...

Rutilio Escandón y Carlos Morales inauguran obras en la Colonia El Jobo* •

noviembre 29, 2021

noviembre 29, 2021

Compartir *Rutilio Escandón y Carlos Morales inauguran obras en la Colonia El Jobo* • El gobernador y el alcalde de...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.