SALDO BLANCO EN LAS FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.
- Alrededor de 50 elementos de la Policía Municipal y Efectivos de la Sectorial estuvieron en la zona del templo de Guadalupe.
Saldo blanco fue el resultado que arrojó las festividades de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, después de realizar un recuento pormenorizado de los informes emitidos por Elementos de Policía, quienes estuvieron pendientes de las actividades desarrolladas en el Templo de Guadalupe, informó el Director del Mando Único Policial Municipal, Pablo Náfate Rodríguez.
En entrevista, el Funcionario Municipal mencionó que desde el 10 de diciembre inició el operativo en las áreas aledañas al templo mariano donde Efectivos de Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de resguardar la integridad física de los fieles que asistían a este recinto católico.
“Estuvieron en el área de Guadalupe alrededor de 50 Elementos Municipales más 3 camionetas de la Sectorial patrullando la zona desde el día 10, reforzando la seguridad los días 11 y 12 de diciembre, con más Elementos pie tierra así como moto patrullas”, comentó el Jefe de Seguridad en la ciudad.