- Con la buena calidad en el servicio, el buen trato y la hospitalidad de los habitantes, San Cristóbal presenta su mejor cara a los visitantes.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, reconoció la buena voluntad de la ciudadanía, así como de hoteleros y restauranteros, para tratar con cordialidad y hospitalidad, calidad y calidez al turista que visita la Ciudad en esta temporada navideña.
“Es grato saber que los miles de turistas que nos visitan, tengan un buen concepto de la Ciudad, tanto en seguridad, amabilidad, limpieza, cordialidad, buen servicio y trato amable de todos los que vivimos en esta legendaria Ciudad”, mencionó.
Señaló que esto no sería posible sin la colaboración incondicional de la ciudadanía que día con día se esmera para presentarle a propios y extraños la mejor imagen de la localidad.
“Sin lugar a dudas, la ayuda de todos nuestros ciudadanos ha sido clave fundamental para presentar a los turistas nacionales y extranjeros la mejor cara de la Ciudad, pero también, el esmero del Ayuntamiento Municipal para redoblar esfuerzos en estas temporadas que se consideran altas y de gran afluencia de visitantes”, subrayó.
Precisó que ejemplo de este esmero y dedicación que el Ayuntamiento realiza de manera diaria, es el reforzamiento de la limpieza en Calles y Avenidas de la Ciudad, con dobles jornadas de trabajo tanto con trabajadores a pie así como de camiones recolectores.
De igual manera el reforzamiento de vigilancia policíaca en Calles y Avenidas de la Ciudad, con moto-patrullas, patrullas y agentes pie tierra, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de habitantes y visitantes.
Recordó que San Cristóbal de Las Casas es netamente turístico y su “modus vivendi” es la industria sin chimeneas, por lo que invitó a toda la ciudadanía a seguir desarrollando esa cultura del buen trato, de la hospitalidad, de la educación vial, de la calidad en servicios, entre otras acciones para que San Cristóbal de Las Casas siga siendo la Corona Real de Chiapas.