Habitantes de Dos Lagunas y la Colonia 10 de Abril fueron beneficiados con el programa «Adiós al frío» y juguetes para niños y niñas.
«Reconocemos a Marco Cancino como el primer Presidente Municipal en trabajar día y noche velando por los intereses del pueblo, sin distinguir a nadie. El Gobierno que encabeza se ha caracterizado por ser incluyente, no sólo de palabra sino de hechos», aseguraron habitantes de la localidad Dos Lagunas y la Colonia 10 de abril.
Al llevar a cabo el Programa “Adiós al frío” y la entrega de juguetes a niños y niñas, acompañado de Funcionarios Públicos del Ayuntamiento, el Director de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de la comunidad Dos Lagunas Herminio Sánchez López, dijo que ha visto el intenso trabajo que realiza el Alcalde en la zona rural y urbana. «Yo trabajo en esta localidad, pero vivo en la Colonia Lagos de María Eugenia en donde en estos momentos están realizando obras de pavimentación».
Destacó que en este primer año de su Gobierno ha demostrado la buena voluntad de estar trabajando de cerca con los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades indígenas, «sobre todo somos testigos que toma en cuenta a los diversos sectores, no sólo con apoyos y regalos, sino que está mejorando nuestro Municipio con obras de impacto social».
«Es de reconocer que nuestro Presidente seguirá teniendo esta buena voluntad en el año 2017. Valoramos que esté trabajando muy de cerca con las comunidades, nos damos cuenta de los beneficios que reciben los habitantes de aquí y de la zona urbana, ya que está transformando todo el Municipio con diversas obras de impacto social, como pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de pozos profundos, domos, entre otros», destacó.
En un ambiente de convivencia en los dos lugares a los que asistió en esta gira de trabajo, la Primera