Se llevará el caso hasta las últimas consecuencias y se dejará caer el peso de la Ley a quien o quienes resulten responsables de este salvajismo.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González condenó, de manera enérgica, el caso del niño que fue desnudado y golpeado salvajemente por desconocidos y aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias, ya que nadie tiene derecho a agredir a un ser humano mucho menos a un infante.
Entrevistado en sus oficinas, el Alcalde Sancristobalense mostró su enojó y calificó el hecho de aberrante, “reprobamos tajantemente esta acción y lo condenamos enérgicamente y como Autoridades Municipales hemos girado instrucciones a quien corresponda para que tome el caso en sus manos y poder así dejar caer todo el peso de la Ley a quien o quienes resulten responsables de tan brutal acción”, enfatizó.
Asimismo dijo que pedirán la intervención de las instancias de Gobierno Estatal y Federal para que este caso no quede impune y sea el ejemplo para que jamás nunca se vuelva a repetir, ya que atenta