subscribe: Posts | Comments

0 comments

Marco Cancino hombre comprometido con SCLC

 

 

– Más de 25 obras de impacto social en igual número de colonias01 y fraccionamientos fueron puestas en marcha en menos de 24 horas.

 

“Marco Cancino es un hombre muy comprometido con San Cristóbal de Las Casas; comprometido con las causas más sensibles del Municipio y particularmente con los más necesitados; ejemplo indiscutible de una Autoridad que está a lado del pueblo y preocupado para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, aseguró el Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar.

 

Al acompañar, este sábado, al Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González, a una intensa gira de trabajo para inaugurar y poner en marcha más de 25 obras de impacto social, que beneficiarán a miles de habitantes de igual número de colonias, fraccionamientos y barrios, Ramírez Aguilar consideró histórico el tiempo en que la Primera Autoridad de San Cristóbal está cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos, adelantándose a los períodos de entrega de obra pública, “eso quiere decir que se tiene un Alcalde con visión de éxito y desarrollo tangible y el poder legislativo lo aplaude”.

 

Por su parte vecinos de las colonias beneficiadas como: Anexo La Frontera, San Juan de Dios Cuxtitali, Nueva Esperanza, El Paraíso, El Progreso, Tlaxcala, Fraccionamiento La Hormiga, entre otras, coincidieron en afirmar que las políticas públicas de la Primera Autoridad Municipal han propiciado una sólida plataforma de desarrollo y progreso en el Municipio, originando así un urbanismo social sustentable y sostenible.

 

Indicaron que es el primer Presidente Municipal que se ha preocupado por apoyar de manera incondicional a toda la población que más lo necesita, sin distinción de razas, credos, ideologías, partidos políticos y posición económica o social.

 

Añadieron que con el apoyo conjunto entre pueblo y Gobierno se han realizado obras de beneficio social que han llenado las expectativas y cubierto las necesidades que apremian los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de un Municipio que ha adolecido del olvido de las Autoridades pasadas, “pero hoy en día, vemos con emoción el gran trabajo que día con día hace nuestro amigo Marco Cancino con su gran gestoría ante Gobierno Federal y Estatal para traer a nuestra ciudad más obras de calidad”.

 

En tanto que la Primera Autoridad del Municipio indicó que las políticas públicas del Gobierno que encabeza, están dirigidas a mejorar las condiciones de vida de todos los Sancristobalenses y esto se está logrando con las diferentes obras que se están ejecutando, como la reconstrucción de calles y avenidas que puedan durar por muchos años.

 

Indicó que se está transformando el entorno en donde viven y conviven los niños, niñas, mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores. “Seguimos inaugurando calles de concreto hidráulico en beneficio de los colonos de la zona norte, sur, oriente, poniente y centro, quienes durante muchos años estuvieron gestionando la pavimentación de sus calles y hoy la zona norte de la ciudad se verá beneficiada con obras que se pone en marcha su ejecución”.

 

Agradeció el apoyo del Congreso del Estado encabezado por Eduardo Ramírez Aguilar y del Mandatario Estatal Manuel Velasco Coello por brindar recursos extraordinarios al Municipio para beneficiar incondicionalmente a los habitantes de la zona urbana y rural, “estos son tiempos de cambio, en donde se trabaja en unidad con el Gobernador del Estado y nuestros Diputados, quienes están ayudándonos a transformar a San Cristóbal de Las Casas en una Ciudad Próspera”.

 

Agregó que en el 2016, el Ejecutivo Estatal apoyó con recursos extraordinarios para cumplir con las diferentes obras de pavimentación de calles, introducción de  drenaje,  mejoramiento de la vivienda,  diferentes programas de salud y agrícolas, entre otros, que han sido de gran beneficio para los habitantes de las  colonias, barrios  y comunidades.Progra Festival del Aguacartel final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *