June 16, 2024

El Alcalde de SCL/ Ratifica Unidad.

Compartir

Compartir    – Cuando llegamos, hace dos años, encontramos una ciudad marginada, y la hemos ido construyendo poco a poco:…


Compartir

Compartir

 

09 (1)

 

– Cuando llegamos, hace dos años, encontramos una ciudad marginada, y la hemos ido construyendo poco a poco: MC.

 

“Desde el inicio de Gobierno del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ha mostrado la buena voluntad y vocación de servicio con la ciudadanía al transformar las colonias, barrios y fraccionamientos de la zona norte, por lo que refrendamos el trabajo en unidad que ha prevalecido a lo largo de estos dos años”, manifestaron habitantes de la zona norte.

 

Luego de recorrer las obras inauguradas por el Mandatario Municipal, en donde realizó el corte de listón de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de las calles Privada Tlaxcala, Primera y Segunda Cerrada Tlaxcala del Barrio de Tlaxcala, los colonos respaldaron el trabajo que ha realizado a lo largo de estos dos años de gestión.

 

“Nuestro amigo Marco Cancino ha caminado con nosotros, nos ha escuchado y nos está demostrando que tiene la buena voluntad de mejorar las condiciones en que vivimos, prueba de ello es la inauguración de estas calles; contamos con un privilegio que le llamamos tres por uno porque es pavimentación, agua potable y drenaje sanitario”, detalló.

 

“Aquí en la zona norte vamos a seguir trabajando de la mano con usted Presidente; la coordinadora de la zona norte está con usted, tenga la plena confianza que así vamos a seguir caminando: en conjunto, porque anteriormente vivíamos muy marginados, no contábamos con los servicios básicos y ahora ya vemos un cambio. Ahora ya no pisamos lodo. Se ve la actitud de servicio porque lo está demostrando con hechos”, señalaron.

 

Indicaron que por más de 25 años no habían sido escuchados, “más de 5 veces hemos sufrido de inundaciones; y ahora con la obra en esta temporada de lluvia, ya no nos inundamos; las familias de aquí estamos contentas porque caminando de la mano con la autoridad estamos logrando mejores resultados”.

 

En tanto, el Mandatario Municipal subrayó que se viven tiempos diferentes en San Cristóbal de Las Casas, “estamos escribiendo una nueva historia, en esta Administración estamos cambiando el rostro de las colonias, barrios y fraccionamientos: desde caminar de cerca con la ciudadanía hasta realizar lo correspondiente para mejorar su calidad de vida”.

 

Informó que en las pasadas administraciones se hacían 180 obras en 3 años, “en mi Administración llevamos 342 obras realizadas en dos años, las cuales las hemos logrado con trabajo, dedicación, esfuerzo, gestoría, con honestidad; esto ha ido de la mano con el trabajo en unidad porque el único legado que quiero dejar es que vivamos en paz, y en armonía, podemos tener diferencias, es normal, pero ninguna sobrepasa la integridad de las personas”.

 

“Cuando llegamos, hace dos años, encontramos una ciudad marginada, y la hemos ido construyendo poco a poco, y aunque muchos denostan el trabajo que hacen hombres y mujeres que se esfuerzan para lograr este cambio, nosotros seguimos más fortalecidos. No vamos a dejar que a San Cristóbal la quieran destruir, ni la sigan haciendo pedazos”, mencionó.

 

“En San Cristóbal de Las Casas se le respeta a sus comunidades, se le respeta a sus más de 300 barrios y colonias, porque nos ha costado trabajo: sueños, alegrías, lágrimas, pero bien valen la pena en estos dos años de ejercicio, dos años que hemos marcado la diferencia, dos años de trabajo, dos años de mantener ilusiones compartidas”, puntualizó.


Compartir
Related Posts

*Histórico trabajo de Rutilio Escandón en sector salud: Yamil Melgar

junio 13, 2022

junio 13, 2022

Compartir – Suman ya 523 unidades médicas reconvertidas en Chiapas – El gobernador inauguró la reconversión de las Unidades Médicas...

La ganaderia y agricultura contarán contarán con un programa integral de atención en Tonalá: Gleason Caram

mayo 12, 2021

mayo 12, 2021

Compartir • Se reúne con integrantes de la Unión de Ejidos “Turulos de la Costa” 12 de mayo de 2021.-...

Hace 16 años apareció una virgen en un vaso

diciembre 3, 2022

diciembre 3, 2022

Compartir A todos los que tienen fe y a los creyentes siempre les va a aparecer una imagen en cualquier...

Policía de San Cristóbal recupera vehículo robado en autopista a Tuxtla Gutiérrez*

noviembre 16, 2022

noviembre 16, 2022

Compartir San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de noviembre de 2022.- En acción coordinada y tras implementar extensiva búsqueda, elementos...

La belleza de la radio llega a lugares remotos

febrero 14, 2021

febrero 14, 2021

CompartirFrancisco: la belleza de la radio llega a los lugares más remotos En un tweet, el Papa recuerda el Día....

Desmienten riña por disputa de espacios en Plaza Catedral de SCLC

octubre 10, 2020

octubre 10, 2020

Compartir  Alrededor de las 20:50 horas, elementos de la Policía de San Cristóbal de Las Casas, a bordo de unidades...

julio 13, 2021

julio 13, 2021

CompartirEstá mañana desde su cuenta de facebook,  Esdras Alonso González Apóstol de la Iglesia A las de Águila. Dió a...

Tras persecución, Policía Municipal asegura a tres sujetos con droga, equipo táctico y dinero en efectivo

septiembre 27, 2021

septiembre 27, 2021

Compartir – Elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la FGE a tres sujetos que se...

El ejército mexicano presente en la recuperación de pacientes de Covid -19

junio 30, 2020

junio 30, 2020

Compartir  Rancho Nuevo, Chis., a 30 de junio de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las...

Atención a migrantes y proyectos alimentarios, dos temas prioritarios: Paola Villamonte

marzo 27, 2022

marzo 27, 2022

Compartir • La legisladora acompañó al gobernador Rutilio Escandón a la Rehabilitación del Albergue temporal para Adolescentes Migrantes no acompañados...

La 4T garantiza el bienestar de las comunidades más alejadas: Llaven Abarca*

febrero 6, 2023

febrero 6, 2023

Compartir • El legislador federal, el voluntariado Siempre al lado de la gente y Sumando el poder ciudadano entregaron cobertores...

transformación en la distribución de medicamentos garantiza abasto suficiente en 2024: Dr. Pepe Cruz

enero 12, 2024

enero 12, 2024

Compartir • En el primer semestre del año se asegura el 90 % de abasto de medicamentos e insumos en...

Inicia Programa 2021 : Ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas.

marzo 3, 2021

marzo 3, 2021

Compartir • Se realizarán diferentes tipos de cirugías y dispersarán ayudas visuales, auditivas, protésicas, de alimentación y cobijo, a favor...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *