- La verdadera misión es escuchar las necesidades y solventarlas en un corto, mediano o largo plazo.
“Necesitamos la participación de la ciudadanía, es clave fundamental para lograr la ejecución de grandes proyectos y el reordenamiento en las necesidades apremiantes de cada núcleo social; el Gobierno no tiene capacidad para cubrir todas las necesidades de la población, pero si unimos esfuerzos, todos estaremos coadyuvando al mejoramiento urbano y rural de nuestra Ciudad”, afirmó, la tarde de este martes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Durante un recorrido realizado por calles y avenidas de la Colonia 14 de septiembre, para constatar los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Camineros, dentro del Programa Gobierno que Camina y Cumple (GC2), el Alcalde Sancristobalense reiteró su compromiso por San Cristóbal de Las Casas y para todos y cada uno de sus habitantes, para construir con paso firme el mañana próspero que todos necesitan.
“Nos falta mucho por caminar, existen grandes necesidades urbanas, como agua potable, pavimentación, caminos, energía eléctrica y a medida de las posibilidades del ayuntamiento para el 2018, se llevarán a cabo grandes obras que impacten a un sector importante de la Población y así cumplir a cabalidad con lo prometido”.
“A lo largo de esta Administración, hemos venido trabajando junto con los sectores poblacionales de cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad, para buscar el mayor apoyo; el buscar conjuntar los esfuerzos y las tareas, a fin de que podamos avanzar con paso más firme”, señaló.
Precisó que para el actual Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la mejor inversión es la que se hace día con día, en crear condiciones que incrementen el nivel de vida de las familias y les den mayores oportunidades de desarrollo.
Por ello, invitó a los ciudadanos sin distinción de razas, credos, posición económica o nivel social a unir esfuerzos para seguir en el camino del éxito y desarrollo Municipal, el cual a todos beneficiará.