* La semilla de la amistad que hemos sembrado en todo el estado hoy ya está floreciendo, afirma el lider de Podemos Mover a Chiapas.
* Más de 600 personas de 8 municipios festejan el onomástico 47 de su líder moral.
La familia Morada del Norte de Chiapas festejó los 47 años de vida, de su líder moral Enoc Hernández Cruz.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de sus hijos Vivi y Diego Alberto, el dirigente político del Partido Podemos Mover a Chiapas, agradeció las expresiones de afecto y simpatía que le brindaron más de 600 personas reunidas en el auditorio municipal de básquetbol de Reforma.
Hernández Cruz, reconoció el esfuerzo y la colaboración de sus compañeros y compañeras de partido, quienes organizaron el evento en plena Semana Santa y bajo una temperatura de 40 grados aproximadamente.
Antes de realizar un recorrido de mesa en mesa para agradecer a cada uno de los asistentes por su presencia, el fundador del Partido Morado en Chiapas, expresó que este año en diversos municipios del estado gracias a la semilla de amistad que ha sembrado en todo el estado pudo celebrar su onomástico en San Cristóbal, Villaflores, Jiquipilas, Berriozábal y Reforma.
La comisión de recepción del festejado estuvo a cargo de Floricel Cornelio y Pedro Aldecoa de Reforma; Leonardo Hernández, de Ostuacán; Martha Castellanos, de Sunuapa; Carlos Mario Pérez Gallegos y Carlos Soto, de Juárez; Alejandra Bustamante de Pichucalco; Rubén Ruíz Rueda, de Solosuchiapa; Rigoberto García, de Chapultenango y por Marcelino Atila Castellanos, de Ixtapangajoya.