Los asesinos intentaron desaparecer el cadáver con fuego, pero no se consumió; el hoy occiso presentaba señas de tortura
Amarrado de pies y manos, así como amordazado con cinta canela, fue localizado el cuerpo de un varón por las corporaciones policiacas en el tramo carretero Suchiapa-Villaflores, a la altura del kilómetro 30+500.
De acuerdo a los informes, el cadáver fue hallado a las 16:20 horas de ayer, a un costado de la citada carretera cerca del rancho San Marcos; la víctima tenía unos 30 años de edad, y visibles huellas de tortura.
Asimismo, se presume que los homicidas al intentar deshacerse del cuerpo le arrojaron combustible para calcinarlo; sin embargo, lo único que se consumió fue la piel de sus piernas.
El cadáver vestía un pantalón azul claro mezclilla y cinturón negro; todo parece indicar que el sujeto estaba de paso en ese lugar, ya que no tenía ninguna identificación en su poder.
Siendo las 17:45 horas, elementos de los Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las averiguaciones correspondientes en torno a este caso.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del joven se mantenía desconocida, ya que ninguno de sus familiares lo reclamó; no obstante, diversas fuentes señalan que el ahora occiso vivía en Tuxtla Gutiérrez.
El Coleto Informa: